domingo, 12 de julio de 2009

BEBE PUBLICA EN SU BLOG EL ADELANTO DE SU SEGUNDO VIDEOCLIP

El último disco de la cantante Bebe, titulado "Y.", se publicó el pasado día 30 de Junio y es el segundo disco de la cantante extremeña Bebe, que aparece cinco años después de su disco de debut, titulado "Pafuera Telarañas". Producido por el músico y productor discográfico Carlos Jean, el proceso de creación del disco "Y.", de la cantante Bebe, ha sido largo y meticuloso, una especie de viaje emocional, mental y físico, en soledad total. Cada canción del último disco de la cantante Bebe, titulado "Y.", es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto.
Tras conseguir el doble nº 1 en España con su nuevo álbum, titulado "Y.", ahora la cantante Bebe publica un adelanto de su segundo videoclip musical en su blog. Y todo ello tras ostentar el primer puesto en la lista de los temas mas radiados de nuestro país, con su primer single, titulado "Me Fui", que, ahora está situado en el puesto 6 de la Lista Oficial "On Air", de canciones más escuchadas en las ondas.
No sólo eso sino que la cantante Bebe ha conseguido colocar el tema titulado "Me Fui", primer sencillo de su último disco "Y.", en el puesto 33 de la Lista de Ventas Oficial de Canciones en nuestro país, en esta última semana, tras haber, también, alcanzado el puesto número 16 de la Lista de los 100 Favoritos en esta última semana.
"Hola gente, ahí os dejo un adelanto destrangis de un trocito del segundo video, "Pa Mi Casa", y un par de canciones, pa que las escuchéis unos días antes de que estén en otro sitio. ¡¡Un beso y alegría!!". La Bebe".
Así presenta la propia artista Bebe el adelanto de su nuevo videoclip musical, el que acompaña al tema titulado "Pa Mi Casa", que será el segundo sencillo de su último disco, titulado "Y.", en el que la cantante Bebe aparece conduciendo un coche, cantando en un tema mucho más alegre que el anterior. El videoclip musical pertenece al tema titulado "Pa Mi Casa", un tema, sin duda, más movidito que el anterior single, titulado "Me Fui".
El disco "Y." de la cantante Bebe es la continuación de una carrera musical que comenzó con el álbum titulado "Pafuera Telarañas", un álbum de debut que vendió más de 500.000 ejemplares en España y, también, fue nº1, con cinco Discos de Platino, permaneciendo más de 100 semanas en la Lista Oficial de Ventas de discos de larga duración en nuestro país. También, la cantante Bebe fue Disco de Oro en cuatro países (Estados Unidos de América, Italia, Argentina y Colombia), ganó el Premio Ondas en el año 2004 y un Premio Grammy Latino en el año 2005.
Más guapa y optimista que nunca, aparece la intérprete Bebe en este nuevo videoclip musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario