lunes, 13 de septiembre de 2010

MILEY CYRUS GRABARÁ UN DUETO CON DEMI LOVATO

Los duetos se están convirtiendo en un amuleto, para los artistas, haciendo, de cada tema, un éxito musical. Ejemplos no faltan: el cantautor Enrique Iglesias y el rapero Pitbull, ya, han colaborado, pero, antes que ellos, cooperaron la diva Lady GaGa y la estrella Beyoncé Knowles, así como el músico Sean Kingston y el joven cantante canadiense Justin Bieber.
La moda persiste y dos de las estrellas que han brillado, con más fuerza, en el famoso canal televisivo "Disney Channel", como son la artista Miley Cyrus y la intérprete Demi Lovato, unirán sus voces, para grabar, a dúo, un tema, que se incluiría en el próximo trabajo discográfico de la vocalista Demi Lovato.
“Ella es una de mis mejores amigas y es supertalentosa, así que me encantaría tenerla en mi álbum”, declaró la actriz y solista Demi Lovato, protagonista de la serie televisiva denominada "Camp Rock", de la factoría Disney, añadiendo, posteriormente, que “hemos pensado en grabar un dueto acústico, o algo así; sería muy divertido”.
Mientras la idea de la colaboración, entre la cantante Miley Cyrus y la artista Demi Lovato, se mantiene en el aire, la propia intérprete Demi Lovato continúa inmersa en su gira promocional, de la película de cine, recién estrenada, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", junto a los chicos del grupo The Jonas Brothers, por toda Europa, por Asia y por Oceanía.
Por su parte, la estrella Miley Cyrus, intérprete del famoso tema titulado "Can't Be Tamed", incluido, como primer sencillo, en su último disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", es noticia, por sus repentinos cambios de vestuario, luciendo, en las calles de la capital francesa, de la ciudad de París (Francia), un nuevo "look" desenfadado, que no escapaba a las críticas.
Para los "fans" de la actriz y vocalista Miley Cyrus, parecía una sorpresa ver, a su idolatrada solista Miley Cyrus, con esas pintas, y no faltaron los comentarios, ante la desinhibición de la joven cantante Miley Cyrus.
Christine, madre de uno de los seguidores parisinos de la artista Miley Cyrus, comentaba que “esta niña va muy suelta por la vida. El padre debería preocuparse menos por su pelo, y más por su hija”. Por tanto, durante el rodaje de la película de cine, coprotagonizada por la actriz y vocalista Miley Cyrus, titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", en la ciudad de París (Francia), el nuevo "look" de la actriz y solista Miley Cyrus volvió a levantar la polémica.
Así pues, lo único que parece estar claro es que la intérprete Demi Lovato grabará, finalmente, un dueto con la estrella Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada