viernes, 9 de abril de 2010

¿QUIÉN ES CHERYL COLE?

Estás empezando a oir el nombre de la cantante Cheryl Cole por todas partes, pero no conoces mucho de la artista Cheryl Cole... estás empezando a escuchar la música de la intérprete Cheryl Cole y no sabes de dónde ha salido...
Y es que la vocalista Cheryl Cole es muy popular en el Reino Unido, pero es, justo, ahora, cuando la solista Cheryl Cole empieza a expandir su reinado en las listas musicales del resto de Europa. La estrella Cheryl Cole tiene 26 años de edad y ya, en el año 2.002, formó parte del quinteto británico Girls Aloud, un grupo musical que surgió a raíz de la edición inglesa del programa concurso televisivo, denominado "Popstars".
Ahora, la cantante Cheryl Cole disfruta de su fama, formando parte del jurado del "talent show", el programa concurso televisivo titulado "The X Factor", además de ser la cara de una marca de cosméticos importante y de aparecer en las portadas de las revistas femeninas más importantes.
Pero todo esto sólo es un complemento de la principal labor profesional de la artista Cheryl Cole: la música. Hace unos meses, la intérprete Cheryl Cole publicó su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "3 Words", que consiguió vender 125.000 unidades en su primera semana de permanencia en las Listas Oficiales de Ventas en el Reino Unido, alcanzando el número uno en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración de su país.
En este primer disco en solitario de la joven estrella Cheryl Cole, titulado "3 Words", ha participado el músico Will.I.Am, líder del grupo The Black Eyed Peas, productor discográfico y co-escritor de la gran mayoría de las canciones del álbum de la vocalista Cheryl Cole.
El primer sencillo extraído del álbum, titulado "3 Words", de la solista Cheryl Cole, y, al mismo tiempo, el primer número uno, se llama "Fight for this Love", y ha sido el cuarto single más vendido del pasado año 2.009, en el Reino Unido, sólo por detrás del tema titulado "Poker Face", de la cantante Lady GaGa, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame", que ocupó la tercera posición, detrás de la canción llamada "Just Dance", también de la artista Lady GaGa y también extraído de su último disco, titulado "The Fame", que ocupó la segunda plaza, y detrás del sencillo denominado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, extraído de su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
El tema titulado "Fight for this Love", de la cantante Cheryl Cole, incluído en su primer disco de debut, llamado "3 Words", es una canción que ya estuvo nominada, en la categoría de "Mejor Single del Año 2.009", en la última edición de los Premios "Brit Awards 2.009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario