viernes, 9 de abril de 2010

GERI HALLIWELL HABLA SOBRE VICTORIA BECKHAM Y AFIRMA QUE "O LA ADORAS O LA ODIAS"

La cantante Geri Halliwell, ex miembro del grupo Spice Girls, fue la primera de las integrantes de la banda Spice Girls que emprendió su carrera discográfica en solitario. Hace unos días, la estrella Geri Halliwell, ex integrante de la banda Spice Girls, concedía una entrevista, al programa de televisión presentado por Piers Morgan, en la que hacía balance de esa época.
Por ejemplo, la intérprete Geri Halliwell, ex componente de la formación Spice Girls, comparaba a su ex compañera en la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, con el "Marmite", que es un producto inglés, muy famoso, cuyo "slogan" publicitario reza "Love It or Hate It", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano "Ámalo u Ódialo".
Dijo la vocalista Geri Halliwell, ex miembro del grupo Spice Girls, sobre su compañera en la banda Spice Girls, la artista Victoria Beckham, que "la verdad es que, siempre, se refieren a Victoria como una persona que provoca un sentimiento muy blanco o muy negro, es decir, la adoración absoluta o no. ¿Sabes?... se podría decir que ella es como el 'Marmite'".
El rotativo británico The Daily Mail reproduce la entrevista televisiva, en la que la cantante Geri Halliwell, ex integrante de la formación Spice Girls, añadió que, sin embargo, "yo la adoro totalmente. La chica que yo conozco no tiene, absolutamente, nada que ver con la que yo veo en algunos medios de comunicación".
Así pues, la cantante Geri Halliwell, ex integrante de la agrupación Spice Girls, ha dicho sobre la artista Victoria Beckham, una de sus antiguas compañeras, en la formación Spice Girls, que "o la adoras o la odias".
Sobre Emma Bunton, otra de las ex componentes del grupo Spice Girls, la cantante Geri Halliwell, antiguo miembro de la propia banda Spice Girls, aseguró que fue la más popular del grupo Spice Girls, declarando que "Emma no ofende nunca a nadie; es una persona que se comunica bien con la gente".
Después, según la intérprete Geri Halliwell, ex integrante de la formación Spice Girls, la más famosa de las chicas de la agrupación Spice Girls sería Mel C y, para afirmarlo, se basa en la venta de muñecas que tuvo lugar de cada una de las integrantes del grupo Spice Girls.
Además, la ex componente de la banda Spice Girls, Geri Halliwell ha comentado que la muerte de su padre fue decisiva para su entrada en el grupo Spice Girls, pues señaló que, "si no hubiera muerto mi padre, no me habría hecho famosa".
Y, mientras tanto, el rotativo británico "The Mirror" publicaba, este pasado Sábado, día 3 de Abril del 2.010, que la artista Geri Halliwell, ex miembro de la formación Spice Girls, ha vuelto al estudio de grabación y que está muy ocupada, seleccionando las canciones que conformarán su próximo trabajo discográfico en solitario.
La ex componente de la banda de las "Chicas Picantes", las Spice Girls, la artista Geri Halliwell, al parecer, estaría muy ilusionada con volver a la carretera, ahora, que los rumores de otra posible gira promocional de las chicas de la banda Spice Girls se han extinguido. Por tanto, parece que la estrella Geri Halliwell, ex miembro de la agrupación Spice Girls, se ha decidido a regresar al estudio de grabacion, para continuar con su carrera musical en solitario, según publicó el diario británico "The Mirror".

No hay comentarios:

Publicar un comentario