viernes, 9 de abril de 2010

MUERE A LOS 64 AÑOS MALCOLM MCLAREN, EX "MÁNAGER" DE SEX PISTOLS

Malcom McLaren, ex "mánager" del emblemático grupo británico de música "punk" Sex Pistols, ha muerto, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), a los 64 años de edad, según confirmó, ayer, Jueves, día 8 de Abril de 2.010, su portavoz, Les Molloy.
Al parecer, el antiguo representante de la banda Sex Pistols, Malcolm McLaren, que fue pareja de la diseñadora de modas Vivienne Westwood, fue diagnosticado con un cáncer, hace alrededor de un año.
Además de llevar a la conocida banda Sex Pistols, el empresario Malcolm McLaren abrió, en la década de los años 60, su propia tienda de ropa, con la diseñadora de modas Vivienne Westwood, denominada "Let It Rock", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, posteriormente, se dedicó, también, al mundo de la canción.
La pareja, formada por el ex "mánager" de la formación Sex Pistols, Malcolm McLaren y la diseñadora de modas Vivienne Westwood, tuvo un hijo, llamado Joseph Corre, cofundador de la popular marca de lencería llamada "Agent Provocateur".
En declaraciones a la cadena televisiva británica B.B.C., el portavoz de Malcolm McLaren, ex representante de la agrupación Sex Pistols, Les Molloy, dijo que espera que el cuerpo del empresario Malcolm McLaren sea repatriado al Reino Unido.
Además de llevar la representación del grupo Sex Pistols, con cuyos componentes acabó distanciado, tras perder un juicio sobre derechos de autor, el ex "mánager" de la banda Sex Pistols, Malcolm McLaren, se ocupó de otros grupos musicales, como la formación New York Dolls y la agrupación Bow Wow Wow, antes de producir sus propios trabajos discográficos, contándose, entre sus propias producciones, temas tan versionados como la canción titulada "Double Dutch", extraída del álbum titulado "Duck Rock", publicado en el año 1.983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario