viernes, 9 de abril de 2010

BEBE YA ES MAMÁ

La cantante Bebe se suma a la lista de artistas, encabezada por el músico David Bisbal, que han sido padres primerizos, en este año 2.010. El pasado día 27 de Marzo de 2.010, la intérprete Bebe daba a luz a una niña, a la que ha llamado Candela, y, según leemos en la página web oficial de la vocalista Bebe, el parto no tuvo complicaciones y la artista Bebe se encuentra disfrutando de la experiencia de la maternidad.
Aunque la cantante Bebe no ha querido hacer oficial la identidad del padre de Candela, lleva cinco años de relación sentimental con un chico, llamado Álvaro. Entre las primeras felicitaciones dirigidas a la artista Bebe, encontramos la felicitación del músico David Summers, cantante del grupo Hombres G, quien, a través de internet, desde la red social Twitter, escribió que "mi amiga Bebe ha sido mamá... Enhorabuena, preciosa. Un besazo".
Así pues, la cantante Bebe ya es mamá, puesto que la artista extremeña Bebe ha dado a luz a una niña, llamada Candela.
Y, en cuanto a la promoción del nuevo trabajo discográfico de la artista Bebe, titulado, como aquel disco de la artista Joanna Newsom, "Y.", también, buenas noticias, puesto que se ha confirmado que la gira promocional de la intérprete Bebe comenzará la primera semana del próximo mes de Julio de 2.010 y se prolongará hasta el mes de Diciembre de 2.010.
Con este nuevo álbum, titulado "Y.", la estrella Bebe ya tiene ganado a gran parte del público español, puesto que su último disco, titulado "Y.", encabeza la lista de los lectores de EP3, en los mejores discos del pasado año 2.009, en la que le siguen el último trabajo discográfico, titulado "Absolutamente", de la formación Fangoria, y el último álbum, titulado "Chill Out", del artista Joe Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario