miércoles, 7 de abril de 2010

BLACK EYED PEAS CONFIRMA SU VISITA A ESPAÑA

Todavía, no se ha confirmado la fecha para el concierto del grupo The Black Eyed Peas en nuestro país. No obstante, lo que sí sabemos es que la banda The Black Eyed Peas actuará en el Estadio de Fútbol del Cornellà-El Prat, en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña), durante el próximo mes de Julio de 2.010, una vez que el equipo de fútbol del Real Club Deportivo Espanyol, propietario del Estadio de Fútbol del Cornellà-El Prat, finalice la temporada futbolística.
Está previsto que el acuerdo, entre la entidad blanquiazul, el Real Club Deportivo Espanyol, y la compañía productora de la formación The Black Eyed Peas, originaria de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se cerrara este pasado Lunes, día 29 de Marzo de 2.010. Lo que sí está claro, por tanto, es que el concierto que ofrecerá la banda The Black Eyed Peas, en España, tendrá lugar en la provincia de Barcelona (Cataluña), este próximo Verano de 2.010, y será la única parada de la formación The Black Eyed Peas en nuestro país y, por lo tanto, la única oportunidad de ver en directo a los chicos de la agrupación The Black Eyed Peas.
Con este concierto, el equipo de fútbol del Real Club Deportivo Espanyol hará efectiva, por primera vez, la iniciativa anunciada, en el pasado mes de Noviembre de 2.010, sobre la necesidad de rentabilizar, económicamente, el nuevo Estadio de Fútbol del Cornellà-El Prat, situado en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña), con otras actividades, además de la práctica deportiva y los partidos de fútbol del equipo.
La agrupación The Black Eyed Peas se encuentran inmersa en su gira promocional, denominada "The E.N.D. World Tour", en la que interpretan las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que, en realidad, no anuncia el final de la banda The Black Eyed Peas, sino, más bien, todo lo contrario, dado que las siglas del título de su último disco, llamado "The E.N.D.", que significan, literalmente, "El Fín", corresponden a "The Energy Never Dies", que quiere decir, traducido literalmente, "La Energía Nunca Muere".
El último single del grupo The Black Eyed Peas, después del archibailado temazo titulado "I Gotta Feeling" y de su primer sencillo, llamado "Boom Boom Pow", es el nuevo "hit", titulado "Meet Me Halfway", y, también, está resultando un rotundo éxito de la formación The Black Eyed Peas, en nuestro país, puesto que, en el pasado mes de Enero de 2.010, el tema titulado "Meet Me Halfway", de la agrupación The Black Eyed Peas, tema, también, incluído en este último álbum, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", se convirtió en la canción más vendida en España, a través de internet, en el portal iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario