miércoles, 7 de abril de 2010

BEYONCÉ DESMIENTE ESTAR EMBARAZADA

La diva Beyoncé Knowles no será madre, de momento. Después de circular el rumor de que la diva de la música "pop", Beyoncé Knowles, podría estar embarazada, a través de internet, según la página web Mediatakeout.com, dos publicaciones, de reconocido prestigio, han desmentido la noticia.
En primer lugar, un representante de la compañía discográfica Sony Music Entertainment, la compañía discográfica de la cantante Beyoncé Knowles, aseguró, a la revista "Rolling Stone", que la información del embarazo de la artista Beyoncé Knowles era falsa. Esta publicación, la revista "Rolling Stone", añade que la intérprete Beyoncé Knowles es muy reservada con su intimidad, pues ha mantenido su relación sentimental, con el rapero y productor discográfico Jay-Z, como algo muy privado.
Por otra parte, fuentes de información cercanas a la cantante Beyoncé Knowles se han encargado de corroborar lo anteriormente dicho, en la revista "People": y es que la estrella Beyoncé Knowles no está embarazada.
Cabe destacar que el rumor divulgado, a través de internet, por la página web Mediatakeout.com, durante la semana pasada, corrió, como la pólvora, entre los medios de comunicación estadounidenses, aunque trataron el tema con mucha cautela.
Dicha página web, Mediatakeout.com, aseguraba, a través de internet, que la noticia del supuesto embarazo de la vocalista Beyoncé Knowles venía de una fuente muy cercana al matrimonio, formado por la propia cantante Beyoncé Knowles y por el productor discográfico y rapero Jay-Z, y que la diva Beyoncé Knowles se encontraba "bien y descansando", aunque "tenía previsto seguir trabajando", en los meses de gestación.
Así pues, la artista Beyoncé Knowles desmiente estar embarazada, aunque no ha sido ella, la intérprete Beyoncé Knowles directamente, sino su compañía discográfica, Sony Music Entertainment, a través de los medios de comunicación norteamericanos y, en concreto, de dos reconocidas revistas de prestigio, como son la revista "Rolling Stone" y la publicación "People", la que ha rechazado, de plano, la información, aparecida hace unos días, sobre el supuesto embarazo de la estrella Beyoncé Knowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario