miércoles, 7 de abril de 2010

ZOÉ, EN EL "FESTIVAL ROCK IN RÍO MADRID 2.010", NUEVO ÁLBUM Y GIRA POR ESPAÑA

Es imposible quedarse indiferente al sonido creado por León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo, los chicos integrantes del grupo Zoé. De hecho, con el anterior trabajo discográfico de la banda Zoé, titulado "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", los chicos del grupo Zoé vendieron, en su país, en México, la friolera de 100.000 copias.
El quinteto Zoé, originarios de la ciudad de México (México), fue, en aquél entonces, pionero, liderando todas las listas musicales, con nominación incluida a los "Premios Grammy de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum de Rock": ahí es nada. El anterior álbum de la formación Zoé, titulado "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", fue aclamado por nombres importantes de la música, como Loof Oldman, ex "mánager" del grupo The Rolling Stones, o Alan McGee, director artístico de la agrupación Oasis.
Los chicos de la agrupación Zoé son diferentes, especiales, magnéticos y únicos. El sonido del grupo Zoé no es fácil de encontrar, sobre todo cantando en idioma español. Tras este anterior disco, titulado "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", llegó el cuarto y, hasta el momento, último trabajo discográfico de la banda Zoé, titulado "Repilectric", contando, una vez más, con la producción de Phil Vinal, un productor discográfico que ya ha trabajado con músicos de la talla del grupo Radiohead o de la banda Placebo.
Con este último disco de la formación Zoé, titulado "Repilectric", cayeron más excelentes críticas, premios y reconocimientos. Por sólo poner un ejemplo, en el año 2.008, los componentes de la agrupación Zoé se llevaron el "Premio Latino Revelación", concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España, y, así, un largo etcétera de premios y galardones, incluyendo el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría internacional de "Mejor Artista del Año 2.009 - México", por ese fantástico último álbum, titulado "Repilectric".
Desde luego, se nos llena la boca, al hablar de la banda Zoé, pudiendo dar noticias, como su incorporación al cartel del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" o como las fechas de la próxima gira de la formación Zoé, en la parte que discurre por la geografía española:
- Día 29 de Abril de 2.010: Plaza Odisea, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Kafe Antzokia, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 13 de Mayo de 2.010: Sala Oasis, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 14 de Mayo de 2.010: Sala 3, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Jaén (Andalucía).
- Día 4 de Junio de 2.010: Festival "Rock in Rio - Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
Antes, y durante este próximo mes de Abril de 2.010, la banda mexicana Zoé tiene pendiente su participación en el "Festival de Coachella 2.010", en los Estados Unidos de América, donde compartirá cartel con artistas como el rapero Jay-Z, el grupo Muse o la banda virtual Gorillaz.
También, en este mes de Abril de 2.010, y, en concreto, el día 20 de Abril de 2.010, la formación Zoé publica un nuevo trabajo discográfico recopilatorio, con sus mejores canciones y éxitos. No conocemos, todavía, el titulo de este nuevo disco recopilatorio de la agrupación Zoé, pero sí tenemos datos tan interesantes como la colaboración de grandes figuras de la música de nuestro país, como el músico Enrique Bunbury, el grupo Vetusta Morla y la banda Dorian.
La formación Zoé son admirados por estos artistas, que colaboran en su nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, como son el músico Enrique Bunbury, el grupo Vetusta Morla o la banda Dorian, pero no sólo son admirados por ellos, sino por muchos más.
La agrupación Zoé incluirá, en este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, algunos de los temas emblemáticos de su trayectoria. No pueden faltar temas como la canción titulada "Vía Láctea", el tema llamado "No Me Destruyas", el sencillo titulado "Paula", el single denominado "Nada", el éxito llamado "Repilectric", el corte denominado "Poli", la composición titulada "Dead", la canción llamada "Love", el tema denominado "Deja te Conecto", el corte titulado "Soñé" o el sencillo llamado "Veneno". No están todas las canciones que son, pero sí son todas las canciones que están, canciones llenas de riesgo y de emoción.
El respeto por los músicos y artistas mexicanos crece, día a día. Nos unimos a este respeto por la música mexicana y nos unimos a las ganas de escuchar el nuevo álbum, titulado "Repilectric", de la banda Zoé, así como, también, a las ganas de ver al grupo Zoé, en directo, actuando en nuestro país, en España.
Así pues, la formación mexicana Zoé hace pública su nueva gira, por toda España, y anuncia, dentro de dicha gira, su participación en el "Festival Rock in Rio - Madrid 2.010", presentando su nuevo trabajo discográfico, titulado "Repilectric".

No hay comentarios:

Publicar un comentario