miércoles, 7 de abril de 2010

LA HIJA DE STING TRAS LOS PASOS DE SU PADRE

Se llama Eliot Pauline Summer, pero la llaman "Coco", y, en sus genes, lleva la música, ya que es hija del cantante Sting y de la actriz y productora Trudye Tyler. Pues bien, la hija del cantante Sting, Coco, tiene previsto irrumpir en este mundillo de la música, durante este mismo año 2.010, con su banda, llamada I Blame Coco, un grupo que forma la artista Coco, junto a tres componentes más, llamados Al Shux, Ben Jones y Emlyn Maillard.
Los integrantes del grupo I Blame Coco ya han publicado, a través de internet, su primer pelotazo musical, un tema titulado "Caesar", en el que colabora la artista sueca Robyn. Además, la banda I Blame Coco tiene previsto, a finales de este próximo mes de Abril de 2.010, telonear al dúo La Roux, en su última gira.
Dicen de este cuarteto musical, llamado I Blame Coco, que tiene influencia del grupo The Doors, del artista y compositor Cole Porter, del rapero y productor discográfico Dr. Dre, del cantante y trompetista Chet Baker y de la formación de música "rap" The Roots. Y dice de la agrupación I Blame Coco que su música combina la música "rock" y la música "punk", aunque lo más característico es la particular voz de su solista, la hija del cantante Sting, Coco Summer.
A través de internet, el portal "Hola.com" publica, sobre la hija del artista Sting, Coco, que ella misma, la propia voz solista del grupo I Blame Coco, Coco Summer, se define como una antiestrella, pues le gustan las noches tranquilas, lee a Friedrich Nietzsche y no frecuenta las alocadas fiestas.
"No estoy en esto por la fama o el dinero, sino porque amo hacer música. Hay una percepción de la fama, en este momento, en la que tienes que ir a fiestas y beber champán, con otros famosos, y eso es lo que te hace más conocido, pero no te hace ganar respeto. Es por lo que no voy a esas fiestas horribles. Espero poder evitar ese lado de la fama", afirma la hija del músico Sting, la cantante de la banda I Blame Coco, Eliot Pauline Summer, más conocida como Coco.
Así pues, la hija del artista Sting, la nueva estrella Coco, va tras los pasos de su padre, del legendario músico Sting. La banda que lidera la artista Coco, denominada I Blame Coco, acaba de publicar su primer gran sencillo, un tema titulado "Caesar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario