miércoles, 21 de abril de 2010

MADONNA ATERRIZA EN BURGOS

La nube de ceniza volcánica, que está azotando el norte del continente europeo, está provocando situaciones surrealistas en medio planeta Tierra. ¿La situación más llamativa?... Por ejemplo, ver a la cantante Madonna, repostando en una gasolinera de la ciudad de Burgos (Castilla y León), ayer, Lunes, día 19 de Abril de 2.010, por la tarde. Sí, has leído bien. ¿Será verdad?... ¿Nos habrá colado la noticia el "Follonero" y su equipo?...
Los hechos ocurrieron, durante el mediodía, del pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010. Según informa el rotativo "El Diario de Burgos", la cantante Madonna paró a repostar gasolina, en la estación de servicio del kilómetro número 12, de la autopista AP-1, con un séquito, compuesto por dos coches, una furgoneta de color negro, marca Mercedes, y un vehículo, marca B.M.W.
Al parecer, la "Ambición Rubia", la artista Madonna, acabó vagando por las carreteras españolas, procedente de Islandia, en busca de un aeropuerto, para poder despegar. ¡Alucinante!. A la hora de comer, y para sorpresa de los usuarios de la autopista AP-1, la intérprete Madonna hizo un alto, en la estación de servicio, que la compañía Repsol tiene, a la altura del pueblo burgalés Quintanapalla (Burgos, Castilla y León).
Fue un usuario de la gasolinera, en ese momento, quien reconoció a la "Reina del Pop", la artista Madonna, de inmediato. Según el testigo, la estrella de la música "pop", la intérprete Madonna, vestía de manera informal, con cazadora, con visera y con gafas de sol, y la acompañaban tres guardaespaldas, un chico joven y dos chicas.
Carlos, un chaval de la zona, fue testigo del aterrizaje de la "Ambición Rubia", la estrella Madonna, y según el testigo, "iba muy normalita, sin tacones, ni nada. Vestía cazadora negra y visera". La comitiva de la diva Madonna llegó en dos coches, que repostaron, y ella, la vocalista Madonna, entró al baño, mientras sus guardaespaldas, con pinganillo incluido, iban y venían.
La solista Madonna, también, entró en la tienda de la gasolinera. ¿Y qué se llevó la cantante Madonna?. Pues, al parecer, la artista Madonna se compró palitos de trigo, palomitas de maíz, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas.
¡Para que, luego, digan que la cantante Madonna no come!... Al parecer, la rubia artista Madonna se dirigía a la ciudad de Salamanca (Castilla y León), para ver si podía partir hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). La pregunta es... ¿Seguirá la intérprete Madonna en España?... ¿Alguién habrá pillado a la estrella Madonna, en otro lugar?... ¡Está claro que la madre naturaleza no entiende de dinero!.
Como posible destino, se apuntó el Aeropuerto de la ciudad de Salamanca (Castilla y León), hacia donde se dirigían muchos pasajeros, procedentes de otros aeropuertos, situados en la zona norte de España, que estaban cerrados. Y es que el caos aéreo, en el norte de Europa, ha obligado a muchos a trasladarse a España, en coche, para buscar Aeropuertos, desde los que poder despegar.
Así pues, parece que, efectivamente, no fue una broma, sino pura realidad. La diva Madonna fue "pillada in fraganti", en una gasolinera de la provincia de Burgos (Castilla y León), pues la "Reina del Pop", la vocalista Madonna, también, se ha visto afectada por el caos aéreo, provocado por la erupción de un volcán, en Islandia, puesto que, como venimos diciendo, la madre naturaleza no entiende de fama, prestigio o dinero, colocándonos, a todos, a la misma altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario