miércoles, 21 de abril de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL ROMPEN SU RELACIÓN SENTIMENTAL

No es la primera vez que se rumorea que el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ponen punto y final a su relación sentimental, pero, probablemente, esta ocasión sea la definitiva.
En los últimos meses, se disparaban los rumores de separación de la pareja, formada por el artista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, hasta que se ha confirmado la ruptura de la relación sentimental, que el músico Justin Timberlake y la estrella Jessica Bien comenzaron en el año 2.007.
Una fuente de información cercana a la pareja, formada por el vocalista Justin Timberlake y por la actriz Jessica Biel, ha comentado que, a pesar de los esfuerzos por reflotar el noviazgo, no lo han conseguido, declarando que, "aunque han trabajado mucho, no han conseguido remediarlo, pero mantienen la amistad".
El motivo principal, que se apunta, para esta ruptura sentimental, entre el solista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, según el diario "The Sunday Mirror", es que "era mejor separarse, si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos".
Sin embargo, se está rumoreando que otra razón, para la ruptura amorosa del artista Justin Timberlake y la estrella Jessica Biel, haya podido ser el supuesto acercamiento del cantante Justin Timberlake con su ex compañera sentimental, la, también, actriz Cameron Díaz, ya que ambos comparten "set" de rodaje, en la película de cine titulada "Bad Teacher".
Lo único que parece seguro y claro es que el músico Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han roto su relación sentimental, aunque la pareja asegura que mantiene su relación de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario