martes, 20 de abril de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: REPITE EL PATITO FEO COMO NÚMERO UNO

También, en la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios en España, durante esta última semana, continúa el dominio de los trabajos discográficos de marcado carácter infantil.
El puesto número uno absoluto sigue en manos de la serie musical de "El Patito Feo", pues el puesto número uno está ocupado por el disco titulado "El Patito Feo: La Historia más Bonita", mientras que el puesto número dos está ocupado por el álbum titulado "El Patito Feo".
El podio de honor se completa, con el tercer escalón, que otorga la medalla de bronce al disco recopilatorio de la cadena radiofónica "Europa F.M.", titulado "Europa F.M. (2.010)".
En la cuarta posición, nos encontramos con el álbum recopilatorio de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", mientras que, en la quinta plaza, se halla situado el disco recopilatorio llamado "Superventas 2.010".
En la sexta posición, está situado el álbum recopilatorio más vendido de la semana, medido en incremento de ventas, en número de unidades absolutas, titulado "The Annual 2.010", al que le sigue, en el puesto séptimo, el disco recopilatorio llamado "Pioneer The Album 2.000 - 2.010", así como, en el octavo lugar, el álbum recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009".
En la novena posición, llega la novedad discográfica de la semana, protagonizada por el nuevo trabajo discográfico recopilatorio de la cadena radiofónica "M80 Radio", titulado "M80 Presenta New Wave Classix", mientras que, en el puesto décimo, finaliza el "Top Ten" de los discos recopilatorios de grandes éxitos, más vendidos en nuestro país, el álbum titulado "Máxima Reserva Volumen 2".
La única novedad importante, por lo demás, en el Top20 de los discos recopilatorios de grandes éxitos, en nuestro país, es un trabajo discográfico de música clásica, titulado "Chopin Edición Completa", que debuta, en su primera semana de permanencia en lista, en el puesto número 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario