martes, 20 de abril de 2010

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: CONTINÚA EL DOMINIO DE CANTAJUEGO

CANTAJUEGO.
El dominio de la serie de DVDs infantil "Cantajuego" es absoluto desde hace innumerables semanas. Una semana más, la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en nuestro país, está encabezada, en sus cinco primeras plazas, por las diferentes ediciones de la serie de DVDs infantiles "Cantajuego": en el primer puesto, se encuentra el Volumen 1; en el segundo puesto, se halla el Volumen 2; en la tercera posición, se alza el Volumen 4; en la cuarta plaza, encontramos el Volumen 5; y, en la quinta y última posición, nos encontramos el Volumen 3.
El dominio de los DVDs musicales infantiles se completa, en el puesto número 15, con el DVD titulado "Canta con Pocoyó", de la famosa serie infantil "Pocoyó".
MICHAEL JACKSON.
Tras la serie de DVDs infantil "Cantajuego", destaca el dominio, en las ventas de DVDs musicales, en nuestro país, del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, que, en el Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, logra colocar, en la séptima posición, su excelente DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour, acompañado, en la novena plaza, del DVD titulado "Number Ones" y, en la décima y última plaza, del DVD titulado "History on Film Volumen II".
Además, el DVD titulado "Dangerous", del intérprete Michael Jackson está ascendiendo posiciones y ya se encuentra situado en el puesto número 12, pues es una de las reentradas de esta semana en el Top20 de los DVDs más vendidos en España.
AC/DC.
La inminente llegada a España del grupo australiano AC/DC, para realizar una breve serie de directos, ha vuelto a poner de moda los DVDs musicales de la banda AC/DC. En el puesto número 6, nos encontramos el DVD, de la formación AC/DC, titulado "Plug In Me", que, además, es el más vendido esta semana, por incremento de ventas, medido en unidades absolutas.
Pero, además, en la posición número 8, nos encontramos el DVD, de la agrupación AC/DC, titulado "No Bull", mientras que, en el puesto número 11, tenemos otro DVD del grupo AC/DC, titulado "Live at Donington", y, en la posición número 14, un DVD más de la banda AC/DC, titulado "Family Jewels", siendo ésta otra de las reentradas de esta semana, en el Top20 de los DVDs más vendidos, en nuestro país.
NOVEDADES Y REENTRADAS.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, no nos encontramos ninguna novedad, aunque sí varias reentradas importantes.
Además de las ya comentadas anteriormente, destaca la reentrada del DVD titulado "Tour Fijación Oral", de la diva Shakira, que vuelve a alcanzar el puesto número 15, así como el DVD titulado "Sacrificium", de la solista Cecilia Bartoli, que se sitúa en el puesto número 18, y el DVD titulado "Don't Look Back (65 Tour Deluxe Edition)", del cantante Bob Dylan, que consigue estar en el puesto número 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario