martes, 20 de abril de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: KESHA VUELVE A SER LÍDER DE AUDIENCIA

NÚMERO UNO.
Una semana más, la Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en España, recupera, como nuevo número uno, el gran éxito de la cantante Ke$ha, titulado "Tik Tok", single de presentación de su álbum de debut, titulado "Animal".
PODIO DE HONOR.
En la segunda plaza, con la medalla de plata, se alza el tema que experimenta una subida más fuerte, durante esta última semana, entre las canciones más escuchadas en las ondas, en nuestro país. Se trata del tema titulado "Meet Me Halfway", del grupo The Black Eyed Peas, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "The E.N.D. (The Enemy Never Dies)".
En la tercera posición, con la medalla de bronce, le sigue de cerca la canción titulada "Run Run", del dúo Estopa, incluida en su último disco, llamado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje de sus diez años, en activo, en el mundo de la música, e interpretada con la colaboración de la artista Rosario Flores.
TOP TEN.
En la cuarta plaza, nos encontramos a la diva Lady GaGa, con su último gran éxito, el tema titulado "Bad Romance", extraido de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", mientras que le sigue, de cerca, en la quinta posición, el grupo español El Canto del Loco, con su sencillo denominado "Quiero Aprender de Tí", incluido en su último disco, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco".
En el sexto lugar, se halla la estrella Miguel Bosé, con su tema titulado "Estuve a Punto de...", que es el primer single de su nuevo álbum, llamado "Cardio", mientras que, en el séptimo puesto, nos encontramos al músico Alejandro Sanz, con otro gran éxito, titulado "Desde Cuándo", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express".
En la octava posición, está bien situada la vocalista Shakira, con su gran tema titulado "Gypsy", incluido en su último disco, llamado "She Wolf", mientras que, en la novena plaza, le sigue el último éxito del cantautor Manuel Carrasco, titulado "Que Nadie", que es un sencillo extraido de su último álbum, denominado "Inercia", e interpretado con la colaboración de la artista Malú.
Y, para cerrar las diez canciones más escuchadas, en España, durante esta última semana, en la décima y última plaza, nos encontramos a la artista Agnes y su gran éxito, titulado "Release Me", incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Dance Love Pop".
NOVEDADES Y REENTRADAS.
Esta semana, en el Top20 de la Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en España, no ha habido novedad alguna, aunque sí nos encontramos un sencillo que vuelve a colarse entre los temas más escuchados, en las ondas. Se trata del tema titulado "Antes de que Cuente Diez", de la banda Fito & Los Fitipaldis, incluido en su último disco, llamado "Antes de que Cuente Diez", que ha vuelto a entrar en el Top20 de los temas más escuchados en nuestro país, alcanzando el puesto número 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada