martes, 20 de abril de 2010

NUEVO TEMA INÉDITO DE LOS ROLLING STONES

El incansable grupo The Rolling Stones, con su voz solista, el cantante Mick Jagger, edita un tema totalmente inédito, que fue descartado de un trabajo discográfico anterior.
Si hay una banda incombustible, incansable e incaducable, ése es, sin duda, la formación The Rolling Stones. A sus ya 70 años, los componentes de la agrupación The Rolling Stones siguen dando marcha y "rock and roll", allí donde van. Los chicos del grupo The Rolling Stones son un mito vivo, de los que ya quedan pocos, en activo, y tan enérgicos como para afrontar giras mundiales, como el "tour" promocional de hace un par de años.
Ahora, los integrantes de la banda The Rolling Stones, comandados por su vocalista Mick Jagger, sorprenden a sus "fans", regalándoles lo que, para ellos, seguro, será un tesoro de incalculable valor: se trata de un tema inédito, que data nada menos que del año 1.972 y que, ahora, al fín, ha visto la luz. Ha sido la propia formación The Rolling Stones la que ha anunciado que ha salido a la venta un tema inédito, grabado hace tres décadas, durante las sesiones de grabación del aquel trabajo discográfico, titulado "Exile On Main Street", de la agrupación The Rolling Stones.
La canción inédita, en concreto, se titula "Plundered My Soul" y fue un descarte, de entre los setenta descartes pertenecientes a aquel disco del grupo The Rolling Stones, titulado "Exile On Main Street. Ahora, y coincidiendo con el "Día de la Tienda de Discos", celebrado el pasado Sábado, día 17 de Abril de 2.010, la banda The Rolling Stones han decidido lanzar, a la venta, para deleite de sus fieles seguidores, esta nueva canción, titulada "Plundered My Soul".
Este evento, el "Día de la Tienda de Discos", tiene, como objetivo principal, luchar contra la descarga de internet y promover más las tiendas de discos independientes. Otros grupos que, recientemente, se han sumado a la iniciativa son la formación Blur y el dúo The Pet Shop Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario