lunes, 19 de abril de 2010

INVITACIÓN A LA GRABACIÓN DEL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EN 3D

En efecto, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" te invitó a la grabación de un concierto de la estrella Enrique Bunbury, en 3D. La cadena televisiva "Canal+" y la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", los40.com, te ofrecieron la posibilidad de asistir a una producción, inédita en España.
Este pasado fin de semana pudiste asistir a un acontecimiento pionero, en la producción audiovisual de nuestro país: la grabación, en 3D, del concierto del cantante Enrique Bunbury, dirigido por Paco Plaza, director de películas de cine de gran éxito, como el filme titulado "REC".
La primera producción cinematográfica de la cadena televisiva "Canal+", en 3D, gira en torno a un concierto, en el que el artista maño Enrique Bunbury presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Las Consecuencias", que ha sido número uno en ventas, y repasará canciones de sus anteriores discos. Este concierto del intérprete Enrique Bunbury promete ser un "show" de primera fila, que, gracias al 3D, se convertió en todo un verdadero acontecimiento televisivo.
La cita fue este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, y sólo iba destinada a residentes en España. Para ello no tenías más que participar, dejando tu nombre y apellidos, así como tu número de teléfono, en los comentarios de la noticia correspondiente, comentarios que no se publicarán, con lo que pudiste conseguir una de las cincuenta invitaciones dobles que regalaba la cadena radiofónica "Los 40 Principales". Eso sí, debías participar, sólo, si tenías claro que podías asistir, dado que la cita, para la grabación del concierto, fue este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, a las 17:00 horas.
Los ganadores del concurso accedieron al recinto, por medio de una lista de puerta. Como la grabación se realizó en Fuente el Saz, un pueblo del norte de la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid), la organización puso, a disposición de los ganadores, un autobús, que saldrá, a las 15:00 horas, del "parking" del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Quien lo prefirió, sin embargo, pudo asistir por sus propios medios.
Nota de la cadena televisiva "Canal+": El evento consistió en la grabación de un programa, por lo que no se trata de un concierto convencional y puede demorarse, según las circunstancias.
GANADORES DEL CONCURSO:
Los ganadores del concurso recibieron un correo electrónico, al que debieron responder, con el fin de indicar si asistirían a la grabación, en autobús o no.
01. Alejandro Jabardo Oliva.
02. Laura López Arias.
03. Javier Jiménez Casquet.
04. Antonio Ávila Argüello.
05. Juan Manuel Franco Esteban.
06. Sergio Peralta Barona.
07. Álvaro Gutiérrez Jiménez.
08. Elisabeth Yelo García.
09. Carlota Moraleda Torres.
10. Beatriz Monreal Vicioso.
11. Mar Rodríguez de Pazos.
12. Antonio Martínez García.
13. Olga Pau Cózar.
14. Óscar Sánchez Soria.
15. Eva Fago Aznarez.
16. Elisa Isabel Yelo García.
17. Guillermo Pache Delgado.
18. Jesús Martínez Hidalgo.
19. Isabel Cristina Suárez Lopera.
20. José Francisco Sánchez Belando.
21. Juan José Castillo Caro.
22. Steve Carrión Valarezo.
23. Lola Baena Castro.
24. Sergio del Valle Garrido.
25. Nerea Vicente Bárcena.
26. Carolina Abad Ruíz.
27. Carmen Ramos Medina.
28. María López de Paz.
29. Andrés Carrión Valarezo.
30. Unai Rodríguez Delgado.
31. José Antonio Carrillo.
32. Iván Alonso Santos.
33. Inmaculada Nieto Jiménez.
34. Laura Bergua Gómeztel.
35. Alejandro Romero.
36. Yoana Martínez Gómez.
37. Cristina Castejón Martín.
38. Victoria Pérez Finlay.
39. Lidia Hernández González.
40. Francisco Javier Quirós Gómez.
41. Pedro Martínez Cátedra.
42. Noelia Redondo Jiménez.
43. Estela María Hernández Pérez.
44. Pilar Coello Sánchez.
45. Sara Cordón Hornillos.
46. José Manuel Avilés.
47. Carlos Sanz Sánchez.
48. Rubén López Zapata.
49. María Antonia Hernández Pérez.
50. Helena Alberca Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario