lunes, 19 de abril de 2010

"FESTIVAL PRIMAVERA POP 2.010" EN BARCELONA

Ya lo veíamos venir. Exitazo total. La cantante Cheryl Cole, la estrella Miguel Bosé, el cantautor Manuel Carrasco, el grupo McFly, la solista Kate Ryan, la banda Pignoise, la intérprete Georgina, la formación Taxi, la agrupación Zenttric, la artista María Villalón, el grupo Despistaos, el vocalista Diego Torres, la banda Efecto Mariposa o la formación Maldita Nerea, fueron culpables de que un tupido grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, llevaran esperando, desde las seis de la mañana, a que abrieran las taquillas, situadas en la Avenida de la Gran Vía, número 32, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para retirar sus invitaciones.
A las diez de la mañana, ya eran cientos de personas, que daban la vuelta a dos manzanas de la Avenida de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para hacerse con su invitación doble y no perderse el eventazo musical de la Primavera de este año 2.010, el "Festival Primavera Pop 2.010".
Las interminables colas, que cientos de personas hicieron el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, en los alrededores de la Avenida de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), para conseguir su propia invitación, para el evento musical, el "Festival Primavera Pop 2.010", presagiaban que, en tan solo unas horas, se agotarían todas las invitaciones.
Y es que el "Festival Primavera Pop 2.010" se supera, en cada edición, y, con un cartel como el de este año 2.010, y, además, gratis, es imposible no haberse dejado caer, este pasado fin de semana, por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) o por la ciudad de Barcelona (Cataluña), para escuchar la mejor música, en directo.
La primera sesión del "Festival Primavera Pop 2.010" tuvo lugar este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, en la Cubierta de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), y, después, el pasado Sábado, día 17 de Abril de 2.010, a las 20:00 horas, en la Avenida Josep Tarradellas, frente al Centro Cultural Tecla Sala, de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña).
Por el "Festival Primavera Pop 2.010" pasaron artistazos y grupos musicales internacionales, como la cantante Kate Ryan o los laureados chicos del grupo McFly, y, cómo no, grandes de nuestro panorama musical nacional, como la banda Pignoise o la formación Maldita Nerea.
Así pues, en, tan sólo, un día, "volaron" las invitaciones disponible para el "Festival Primavera Pop 2.010", en su sesión en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid). Y, aún así, si te quedaste sin invitación, pudiste asistir a la edición del "Festival Primavera Pop 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), al día siguiente, ya que el acceso es libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario