lunes, 19 de abril de 2010

PIGNOISE ESTRENA SU NUEVO DISCO EN INTERNET

Tras haber visto el vídeo que hicimos, sobre el rodaje del videoclip musical del tema titulado "Cama Vacía", que es el primer sencillo, lanzado al mercado, como single de presentación del nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, llamado "Año Zero", las ganas de saber más sobre el nuevo disco, denominado "Año Zero", de la banda Pignoise han ido en aumento.
La publicación del nuevo álbum, titulado "Año Zero", de la formación Pignoise, se hará efectiva el próximo día 27 de Abril de 2.010, pero, hasta que llegue la fecha y podamos comprar el nuevo trabajo discográfico, llamado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, en nuestra tienda de discos, tenemos buenas noticias.
Os explicamos: el grupo Pignoise ha decidido subirse al carro de las redes sociales, a través de internet, pero, en vez de optar, como la mayoría de músicos y artistas, por la red social Facebook o por la red social Twitter, han apostado por la versión española de las redes sociales, en internet, es decir, por la red social Tuenti.
Por ello, la banda Pignoise ha colgado, en su perfil de la red social Tuenti, a través de internet, las siete primeras canciones de su nuevo disco, titulado "Año Zero", de las que ya podéis disfrutar los usuarios de la red social Tuenti, a través internet.
Además, a través de la red social Tuenti, mediante internet, se retransmitirá un concierto exclusivo de la formación Pignoise, que se emite el día siguiente a la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, llamado "Año Zero", es decir, el próximo día 28 de Abril de 2.010.
Como sabemos, la agrupación Pignoise tiene previsto publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", en edición estándar y, también, en una edición "deluxe". Los siete temas que se han colgado, a través de internet, en la cuenta personal del grupo Pignoise, en la red social Tuenti, son las siete primeras canciones de la edición estándar, del nuevo disco de la banda Pignoise, titulado "Año Zero".
Los otros seis temas de la edición estándar, de este nuevo álbum de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se pueden escuchar, mediante internet, a través de la página web oficial de la agrupación Pignoise, previo registro gratuito, y, para los más ansiosos, ya está disponible la opción de compra anticipada del nuevo disco del grupo Pignoise, titulado "Año Zero".
Esta compra anticipada del nuevo álbum de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", se realiza a través del sistema "Opendisc" y, tal y como cuentan Álvaro, Pablo y Héctor, integrantes de la formación Pignoise, en el "home", de su sitio web oficial, a través de internet, da derecho a una serie de privilegios, que los seguidores más fanáticos de la agrupación Pignoise no dejarán de lado:
1. Derecho a recibir, firmada por el grupo Pignoise, la edición física del nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero".
2. Derecho a entrar, a través de internet, en la zona exclusiva de la página web oficial de la banda Pignoise, gracias al sistema "Opendisc".
3. Derecho a disfrutar de un 50% de descuento, en el precio de la entrada de un concierto de la formación Pignoise, elegido por el comprador.
4. Derecho a participación en un concurso, para asistir a un concierto privado de la agrupación Pignoise, en el local de ensayo, que, a través de internet, la red social Tuenti nos ofrecerá, en exclusiva.
Así pues, el grupo Pignoise se ha decidido a estrenar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero, a través de internet. El nuevo disco de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", verá la luz, en el mercado, el próximo día 24 de Abril de 2.010, fecha de su salida a la venta, en las tiendas de discos. Pero, si lo deseas, puedes comprar anticipadamente el nuevo álbum de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", en la página web oficial de la agrupación Pignoise, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario