lunes, 19 de abril de 2010

¿EL NUEVO SLASH?

Sería de esperar que el mejor guitarrista del mundo no hubiese crecido en las calles de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) o de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde la historia de la música "rock" se respira, en cada esquina y en cada póster de un gran macroconcierto. En cambio, la realidad es otra. Por ejemplo, Slash, el célebre guitarrista del grupo Guns'n'Roses nació en un pueblecito Stoke (Gales, Reino Unido).
Por eso, hasta cierto punto, es lógico que el sucesor del guitarrista Slash, antiguo integrante de la banda Guns'n'Roses, como mejor guitarrista del mundo, venga de un lugar cercano. Hablamos de un pequeño núcleo urbano, llamado Abercam (Gales, Reino Unido). El sucesor del guitarrista Slash, ex componente de la formación Guns'n'Roses, como mejor guitarrista del mundo, se llama Chris Buck, tiene sólo tiene 19 años de edad y ya ha sido fichado por Alan Niven, un antiguo "mánager" del grupo Guns'n'Roses.
El guitarrista Chris Buck toca en el grupo Tom Hollister Trio. Cuando la revista musical "Classic Rock" preguntó al ex representante de la formación Guns'n'Roses, Alan Niven, si había visto un guitarrista tan bueno como Slash, el antiguo miembro de la agrupación Guns'n'Roses, respondió que este pupilo suyo, el guitarrista Chris Buck, era lo más cercano a eso. "Es muy inteligente, para su edad, y tiene una gran cultura musical", explica Alan Niven, el antiguo "mánager" de la banda Guns'n'Roses.
El joven guitarrista Chris Buck está sobrepasado, por los elogios, y se prepara para encarar su futura y prometedora carrera musical. El guitarrista Chris Buck es alumno, en la carrera de "Sonido y Creación Musical", en la Universidad de Gales (Reino Unido). ¿Qué pensáis vosotros?... ¿Estamos ante una revelación o ante un simple truco de promoción?...
Ya podéis ver, a través de internet, un videoclip musical, en el que aparece el guitarrista Chris Buck, de la banda Tom Hollister Trio, interpretando, a la guitarra, el famoso tema titulado "Mr. Brownstone", del grupo Guns'n'Roses, para que decidáis si el chico, el joven guitarrista Chris Buck, es un flipado o, por el contratio, todo un iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario