lunes, 19 de abril de 2010

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA ESTE MES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

El cantante español Enrique Iglesias presentará, durante este mes de Abril de 2.010, un tema titulado "Cuando me Enamoro", que será el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, en el que canta, a dúo, con el artista dominicano Juan Luis Guerra.
Este primer tema, titulado "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, es el nuevo single de adelanto del futuro nuevo disco, y saldrá al mercado el próximo día 26 de Abril de 2.010, según informó, hoy, Jueves, día 15 de Abril de 2.010, la compañía discográfica Universal Music.
El tema titulado "Cuando me Enamoro" supuso la culminación de un sueño, para el artista Enrique Iglesias, que es autor de la letra de esta canción, llamada "Cuando me Enamoro", y que, siempre, había querido contar con el músico Juan Luis Guerra, en alguno de sus álbumes.
"El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre, tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega, en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los 'fans' lo van a recibir con mucho cariño", dijo la estrella Enrique Iglesias.
La canción, titulada "Cuando me Enamoro", que presentará, durante este mes de Abril de 2.010, el vocalista Enrique Iglesias, fue compuesta por el propio solista Enrique Iglesias, aunque con la colaboración del músico cubano Descemer Bueno, con quien trabajó, también, en la creación de un tema titulado "Lloro Por Tí", que alcanzó el número uno en doce países y que logró más de 700.000 descargas digitales, en todo el mundo.
Está previsto que el nuevo trabajo discográfico del cantante Enrique Iglesias, en el que se incluye este tema, titulado "Cuando me Enamoro", que será su primer sencillo, esté a la venta, ya, en el próximo mes de Julio de 2.010, en más de setenta países.
El nuevo álbum del artista Enrique Iglesias llegará tres años después del último disco de estudio grabado por el intérprete Enrique Iglesias, titulado "Insomniac", y dos años tras el lanzamiento de un par de discos, recopilatorios de grandes éxitos, de toda su carrera musical.
El músico ibérico Enrique Iglesias viajó, este pasado fín de semana, a la República Dominicana, donde participó en un concierto, organizado por el vocalista dominicano Juan Luis Guerra, en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), en apoyo a los damnificados por el terremoto, ocurrido en Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario