lunes, 19 de abril de 2010

PHIL COLLINS LANZARÁ NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

El artista británico Phil Collins ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo discográfico de estudio, desde hace ya cinco años. Así pues, el solista inglés Phil Collins lanzará un nuevo disco, titulado "Going Back", en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
El nuevo disco del cantante Phil Collins, que lleva, por título, "Going Back", es un proyecto discográfico muy personal, en el que el intérprete Phil Collins ha versionado sus canciones favoritas.
Gran parte del repertorio de temas son gemas de la música "soul" más clásica, un montón de canciones que jugaron un papel fundamental en la carrera musical de la estrella Phil Collins, desde el tema titulado “Papa Was a Rolling Stone”, del grupo The Temptations, hasta la canción titulada “Uptight (Everything's Alright)”, del músico Stevie Wonder, pasando por temas exitosos de artistas y grupos, como la banda The Four Tops, la formación Curtis Mayfield & The Impressions, la agrupación The Supremes, el grupo Smokey Robinson & The Miracles, la banda Martha & The Vandellas y la vocalista Dusty Springfield.
El cantante británico Phil Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales, en el Roseland Ballroom, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en los que interpretará los temas de este último álbum, titulado "Going Back", así como de otras canciones clásicas de la música "soul". Así pues, los conciertos de presentación de este nuevo trabajo discográfico del vocalista Phil Collins, titulado "Going Back", tendrán lugar en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), a finales del próximo mes de Junio de 2.010.
Los "shows" del artista Phil Collins tendrán lugar entre los próximos días 22 y 25 de Junio de 2.010 y el intérprete Phil Collins estará acompañado de una banda de lujo, con dieciocho músicos, que incluye a los legendarios integrantes de la banda The Funk Brothers, así como una sección de viento, compuesta de cinco músicos y de seis coristas.
El músico Phil Collins es uno de los artistas británicos de mayor éxito en todo el mundo. A lo largo de una carrera musical, que abarca cuatro décadas, la estrella Phil Collins ha vendido, hasta la fecha, cien millones de discos, cifra ésta que llega a los doscientos cincuenta millones de copias, al sumar su trabajo discográfico con la formación Genesis, y ha conseguido hasta un total de ocho "Premios Grammy de la Música", así como, debido a su colaboración en bandas sonoras originales de películas cinematográficas, un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood" y un "Premio Globo de Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario