lunes, 19 de abril de 2010

PARIS HILTON ROMPE CON DOUG REINHARD

La artista Paris Hilton anunció su posible boda, para finales de este año 2.010, pero, después de poco más de un año de relación sentimental, se les rompió el amor, a la estrella Paris Hilton y a su novio, el deportista Doug Reinhardt. La cantante y actriz Paris Hilton, que parecía haber sentado cabeza, junto al jugador de béisbol Doug Reinhardt, vuelve a estar soltera. ¡Que se prepare la noche hollywoodiense!...
Y es que la artista Paris Hilton afirmó, hace varias semanas, que, a finales de este año 2.010, habría boda y, hace poco más de un mes, la parejita, formada por la estrella Paris Hilton y del deportista Doug Reinhardt, disfrutaba de unas vacaciones, alardeando de su amor. Sin embargo, ahora, parece que las campanas han dejado de sonar.
Los rumores saltaron cuando la actriz y cantante Paris Hilton y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, que, en los últimos meses, eran, prácticamente, uña y carne y era, casi, imposible verles por separado, pasaban sus vacaciones de Pascua, por separado. Mientras la artista Paris Hilton se fue con sus padres, hasta la localidad de Palm Springs (California, EE.UU.), el deportista Doug Reinhardt hizo lo mismo, esquiando en la localidad de Aspen (Colorado, EE.UU.).
"Él estaba en Aspen, con su padre, ese fin de semana, y se estaba planteando pasar por Las Vegas, a la vuelta, pero, al final, cambió de opinión", explica una fuente de información cercana a la pareja, formada por la actriz y cantante Paris Hilton y su pareja sentimental, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, al rotativo digital "E! Online", que añadió que "estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo".
La artista Paris Hilton, por su parte, parece haber superado, sin problemas, la ruptura amorosa con su pareja, el deportista Doug Reinhardt, buscando el consuelo, en sus padres. Muy contenta, la estrella Paris Hilton publicaba, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, que le "encanta pasar el tiempo con la familia" y que, con ellos, se lo pasa "mejor que con nadie".
"Haciendo las maletas para irme de vacaciones con mis padres, durante unos días", escribe la actriz y cantante Paris Hilton, añadiendo que "mis padres son súperdivertidos".
Según añade la publicación digital "E! Online!", a través de internet, la pareja, formada por la estrella Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt, se volvería a ver las caras, cuando volviesen de sus eternas vacaciones. En aquel entonces, comentábamos que habría que esperar a ver si la rubia más famosa de Hollywood, la artista Paris Hilton, confirma o desmiente esta noticia.
Por fín, se confirmaron los rumores: la artista Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt ya no son pareja sentimental. Después de un año de relación amorosa con el jugador de béisbol Doug Reinhardt y tras haber anunciado la fecha de la boda, tan solo dos semanas atrás, la rubia heredera del "Imperio Hilton", la estrella Paris Hilton, pone fin a este romance sentimental. Así lo ha confirmado el representante de la actriz y cantante Paris Hilton.
La artista Paris Hilton, de 29 años de edad, y el deportista Reinhardt, de 24 años de edad, han terminado su noviazgom de catorce meses de duración. "La relación entre Paris y Doug ha llegado a su fin", confirmó el representante de la rubia estrella Paris Hilton, que, además, añadió que "ella rompió con él, hace más de dos semanas".
Al parecer, se acabó el amor. Algo que parecía bastante improbable, hace escasas semanas, cuando la actriz y cantante Paris Hilton proclamaba, a los cuatro vientos, su deseo de pasar por el altar, en este mismo año 2.010.
"No descartaría casarme en el 2.010", dijo la estrella Paris Hilton, durante el pasado mes de Febrero de 2.010, agregando que, "con lo increíblemente bien que van las cosas, entre nosotros, veo un futuro feliz y brillante".
"Él me ha enseñado a sentir el amor verdadero. Doug me ha hecho crecer", aseguraba la artista Paris Hilton, bastante segura de haber encontrado a su media naranja.
Aunque ya habían roto una primera vez, en el pasado mes de Junio del año 2.009 y, además, estuvieron dos meses separados, al reconciliarse, la estrella Paris Hilton afirmó que "él va a ser mi esposo; somos los mejores amigos. No es una relación que acabamos de empezar; nos conocemos desde el año pasado. Estoy muy enamorada y muy feliz".
Los rumores de separación entre la actriz y cantante Paris Hilton y su pareja sentimental, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, comenzaron durante las pasadas vacaciones de Semana Santa.
Acostumbrados a ver a la pareja, formada por la artista Paris Hilton y por el deportista Doug Reinhardt, siempre junta, el hecho de que la rubia heredera del "Imperio Hilton", la estrella Paris Hilton, viajara a casa de sus padres, mientras que su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, se fuese a esquiar a la localidad de Aspen (Colorado, EE.UU.), hizo sospechar a los medios de comunicación.
Ahora que los rumores se han confirmado, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, por lo visto, está decepcionado, con la decisión de la estrella Paris Hilton y ha intentado reconquistarla. Pero, de momento, no parece haber posibilidad de reconciliación entre la artista Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt. Por todo esto, ya se empieza a especular sobre el posible miedo de la actriz y cantante Paris Hilton al compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario