lunes, 19 de abril de 2010

THE CABRIOLETS Y ARIEL ROT, A RITMO DE CHOTIS

Aunque no lo parezca, es cierto. El cantante Ariel Rot y el grupo The Cabriolets, a ritmo de "chotis", comparten el tema titulado "Madrid", la canción central de la nueva campaña turística de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El clásico tema del compositor Agustín Lara, titulado "Madrid", se reinventa, a ritmo de música "pop", de la mano de la cantante, modelo y diseñadora de moda Bimba Bosé y del cantante, músico y compositor Ariel Rot.
Juntos, la intérprete Bimba Bosé y la estrella Ariel Rot, cantan aquéllo de "Madrid, Madrid, Madrid: en México se piensa mucho en tí", estribillo famoso del sencillo, titulado "Madrid", en una nueva revisión, que pretende ser, ante todo, cercana.
"La canción se versiona, para buscar la complicidad del público, y pretende transmitir el espíritu que tiene la ciudad, de renovación y conservación de sus señales de identidad", explica el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La versión del tema titulado "Madrid", interpretada por la vocalista Bimba Bosé y por el solista Ariel Rot, es el resultado de una acción promocional, que apuesta por la música, para que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se convierta en un destino turístico principal y como la mejor opción de "City Break".
El eje de esta campaña publicitaria de promoción turística de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) es el centenario de la Gran Vía madrileña y es, precisamente, esa arteria de la ciudad, la Avenida de la Gran Vía, la calle que colapsaron la cantante Bimba Bosé y el músico Ariel Rot, para grabar el "spot" publicitario, con el que la Villa de Madrid (Comunidad de Madrid) invita a ser visitada y conocida.
Además del "spot" publicitario, ambos, tanto la intérprete Bimba Bosé como el artista Ariel Rot, han grabado un videoclip musical, de esta versión del tema titulado "Madrid), donde lo castizo se funde con la vanguardia y la tradición con la modernidad, con la vitalidad y con el dinamismo. Todo eso es lo que infunde esta nueva versión de la canción titulada "Madrid", que es un claro reflejo de lo que supone la Avenida de la Gran Vía madrileña y toda la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al completo.
Y es que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) está de moda. La estrella Ariel Rot está, también, de moda, por la publicación de su último trabajo discográfico, titulado "Sólo Rot". Y la banda The Cabriolets, por supuesto, siguen estando de moda y, además, este pasado Jueves, día 15 de Abril de 2.010, el grupo The Cabriolets se presentó en la Sala Moby Dick, de la ciudad de Madrid, Madrid, Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario