miércoles, 21 de abril de 2010

GRAN ÉXITO DEL "TOUR WORLD DANCE MUSIC" POR LATINOAMÉRICA

"Ya intuía el éxito, por los 'mails' recibidos, pero llegar allí, a tres países, totalmente diferentes, y reventar en los tres, ha sido toda una sorpresa. No esperaba tanto y estoy muy feliz", así expresaba Luis López su emoción, ante el éxito de público obtenido, con el primer "Tour World Dance Music 2.010", por Latinoamérica.
El director y presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y DJ, de reconocido prestigio internacional, ha logrado poner a bailar a la juventud de los países de Colombia, de Costa Rica y de México, demostrando, una vez más, su habilidad a los platos.
El éxito de las sesiones del DJ y locutor Luis López, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", ha sido tal que el propio presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", no ha podido dejar de emocionarse, ante el recibimiento que está teniendo este "Tour World Dance Music 2.010", por toda Latinoamérica, y se ha mostrado muy agradecido, declarando que "es de agradecer el excelente trabajo desarrollado por el equipo de 40 Principales, en todos y cada uno de los paises. Sin éste, habría sido imposible un desembarco tan exitoso", recalcaba el presentador Luis López, del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena "Los 40 Principales".
Pero ésto es, sólo, el principio. El periplo latinoamericano del programa radiofónico "World Dance Music", de la cadena "Los 40 Principales", continúa, y sus próximos destinos serán los países de Panamá, de Chile, de Argentina, de Guatemala y de Ecuador. ¡Quedáis avisados!.
Así pues, un gran éxito cosechado por el "Tour World Dance Music 2.010", por Latinoamérica. El presentador Luis López, locutor del programa radiofónico "World Dance Music", de la emisora "Los 40 Principales", puso a bailar a los países de Colombia, Costa Rica y México, y, aún, llevará su fiesta a Panamá, Chile, Argentina, Guatemala y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario