viernes, 3 de septiembre de 2010

BRITNEY SPEARS QUIERE VOLVER A SER MAMÁ

Ya confesó la cantante Britney Spears, en una ocasión, sus deseos de ser madre, de nuevo, antes de cumplir los treinta años de edad, y parece que la artista Britney Spears está más decidida que nunca. Es más, no sólo quiere, la intérprete Britney Spears, aumentar la familia, sino que, también, quiere pasar por el altar, junto a su actual pareja, su representante Jason Trawick.
Con dos hijos de su anterior relación matrimonial, con el bailarín Kevin Federline, la estrella Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", incluido en su trabajo discográfico llamado "Circus", está decidida a ir a por el tercer hijo y asentarse, con tres vástagos.
“En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda”, según confesó una fuente de información anónima, cercana a la diva Britney Spears, para la revista "Now", que, además, añadía que “ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, no un circo mediático. Llevan saliendo, desde el Verano pasado, y Jason no tiene nada que ver con sus ex”.
Además, parece que los padres de la vocalista Britney Spears, Jamie y Lynne, le ofrecen su apoyo incondicional a su hija, la solista Britney Spears, pues, “siempre, han estado muy pendientes de su vida privada, pero conocen a Jason, desde hace años, y confían en él, plenamente”, según las declaraciones de esta fuente de información anónima, cercana a la cantante Britney Spears, que recoge la revista británica "Now".
La "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, finalmente, podría encontrar su final feliz, de cuento de hadas, junto a su "mánager" actual, Jason Trawick, y podría formar, así, la familia que la propia intérprete Britney Spears tanto anhela. Mientras, la estrella Britney Spears continúa trabajando en su futuro nuevo trabajo discográfico.
Así pues, la diva Britney Spears quiere volver a ser mamá, pero, además, la "Princesa del Pop", la vocalista Britney Spears podría dar el "Sí, Quiero", para contraer matrimonio con su actual pareja sentimental, su representante, Jason Trawick, a finales de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario