viernes, 3 de septiembre de 2010

A FINALES DE SEPTIEMBRE, NUEVO DISCO DE ERIC CLAPTON

En efecto, a finales de este mes de Septiembre del año 2.010, se publicará un nuevo trabajo discográfico del cantante Eric Clapton, titulado "Clapton".
En concreto, será el próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, cuando se publicará el nuevo y esperado disco de versiones, titulado "Clapton", de “Mano Lenta”, tal y como se conoce, cariñosamente, al artista Eric Clapton.
Así pues, bajo el nombre de "Clapton", el magnifico guitarrista y vocalista Eric Clapton nos ofrecerá un nuevo álbum, que incluirá un total de catorce temas, reunidos en una producción discográfica, que se convertirá en el lanzamiento discográfico número diecinueve de su, ya, larga y espléndida trayectoria musical, en solitario.
Cinco años hemos tenido que esperar, para este nuevo proyecto discográfico de estudio del intérprete Eric Clapton, en el que la propia estrella Eric Clapton hará un repaso por sus temas favoritos, dándose un paseo por la música "country", el género musical "blues", el estilo musical "standards" y la música "brass bands" más tradicionales, del pasado siglo XX, además de dos temas completamente inéditos, del propio músico Eric Clapton.
En definitiva, se trataba de incluir, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Clapton", del solista Eric Clapton, todos aquellos temas que han sido importantes, en su vida, y que le han influenciado, en su peculiar y único estilo, a la hora de tocar, de cantar, de componer y, en definitiva, de sentir la música.
"Este disco no es lo que, en un principio, habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque, simplemente, dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones, que no estaban en el mapa, y me gusta mucho, porque, si es una sorpresa para los 'fans', es, sólo, porque, también, lo es para mí", ha dicho el cantante Eric Clapton, famoso autor de temas de éxito, como la canción titulada "Layla", incluida en el disco llamado "Layla and Other Assorted Love Songs", durante la etapa en que el artista Eric Clapton formaba parte del grupo Derek & The Dominos, o el sencillo titulado "Tears in Heaven", extraído del álbum denominado "Unplugged", del intérprete Eric Clapton, durante su etapa en solitario.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Clapton", de la estrella Eric Clapton, ha sido producido por el guitarrista y habitual colaborador del músico Eric Clapton, Doyle Bramhall II, y cuenta con importantes colaboraciones de músicos de auténtico lujo y amigos, como el artista J.J. Cale, la vocalista Sheryl Crow, el músico Allen Toussaint, el trompetista Wynton Marsalis, el cantautor Steve Winwood o el artista Jim Keltner, por lo que promete ser, sin duda, una de las producciones discográficas de este Otoño del año 2.010. Y lo será, seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario