martes, 30 de marzo de 2010

ESTOPA ABRE NUEVOS CAMINOS PARA LA VENTA DIGITAL DE MÚSICA CON SU ÚLTIMO DISCO

Con el último trabajo discográfico del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", la banda de los hermanos Muñoz, David y José, el grupo Estopa, abre nuevos caminos, para la venta digital de la música. Los compradores de este disco, titulado "Estopa X Anniversarivm", de la formación Estopa, en el portal iTunes, a través de internet, ya pueden acceder a la zona privada de la página web oficial de la agrupación Estopa, a través del sistema Opentunes.
De esta forma, no sólo los compradores del álbum, titulado "Estopa X Anniversarivm", del dúo Estopa, a través de internet, en el portal iTunes España, sino todos los seguidores de la banda Estopa en otros países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza), podrán acceder a los contenidos exclusivos y a las promociones especiales de esta zona privada, en la página web oficial del dúo Estopa.
La compra del último trabajo discográfico del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", tanto a través de internet, en el portal iTunes, como con la compra del CD, en formato físico, permite acceder, mediante internet, a una zona privada, en la página web oficial de la banda Estopa, en la que se puede disfrutar de vídeos inéditos y se pueden descargar salvapantallas, fondos de escritorio o iconos para el ordenador.
Pero, además, el comprador del último disco de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", tanto en formato físico como en formato digital, podrá imprimir fotos exclusivas, firmadas por la formación Estopa, y podrá enviar preguntas a los hermanos Muñoz, David y José, integrantes de la agrupación Estopa, preguntas que los chicos del dúo Estopa contestarán, a través de vídeos, además de que podrán participar en concursos y de que podrán comprar, con preferencia, entradas para los conciertos del grupo Estopa.
"Opentunes" es un sistema pionero de "Opendisc", que permite ofrecer contenidos exclusivos a los compradores de los álbumes de los artistas, a través de internet, en el portal iTunes. Hasta ahora, el sistema "Opendisc" sólo permitía ofrecer este tipo de contenidos a los compradores de los CDs en formato físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario