martes, 30 de marzo de 2010

BEYONCÉ PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

La diva Beyoncé Knowles y su marido, el rapero y productor discográfico Jay-Z, la pareja más rica de Hollywood, podrían estar esperando su primer hijo. Así lo informó, entre otros, a través de internet, la página web, especializada en música urbana, Mediatakeout.com, aunque ninguno de los dos artistas, ni la estrella Beyoncé Knowles, ni su marido, el rapero Jay-Z, se han querido pronunciar aún, a este respecto.
Al parecer, la noticia del posible embarazo de la artista Beyoncé Knowles viene de una fuente muy cercana al matrimonio, formado por la cantante Beyoncé Knowles y por el productor discográfico Jay-Z, que asegura que la diva de la música "pop", la intérprete Beyoncé Knowles, se encuentra "bien y descansando", aunque "tiene previsto seguir trabajando" durante los meses de gestación.
De confirmarse el embarazo, la diva Beyoncé Knowles vería cumplido el sueño de ser madre. De hecho, en los últimos meses, la vocalista Beyoncé Knowles ha confesado, en repetidas ocasiones, que tendría un hijo, tras la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", cuyo último concierto fue el pasado día 18 de Febrero de 2.010, en la isla caribeña de Trinidad.
Aunque la noticia corrió como la pólvora, los medios de comunicación estadounidenses han tratado el tema con mucha cautela, pues este año ya han sido muchos los rumores que apuntaban al posible embarazo de la cantante Beyoncé Knowles.
Cabe recordar que la estrella Beyoncé Knowles, intérprete de temas tan conocidos, como el famoso sencillo titulado "Crazy in Love", supo, recientemente, que tenía un hermano secreto de, apenas, unos meses de edad, fruto de la infidelidad conyugal de su "mánager" y padre, Matthew Knowles, respecto a su madre, Tina Knowles, estando ambos progenitores de la cantante Beyoncé Knowles, en la actualidad, en trámites de divorcio.
Así pues, salta la sorpresa: la artista Beyoncé Knowles podría estar embarazada. Diversos portales y páginas web de noticias norteamericanos, a través de internet, como el portal de internet que hizo pública la noticia, en primer lugar, Mediatakeout.com, se hacen eco del rumor con más gancho de los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario