martes, 30 de marzo de 2010

SARA VEGA IRRUMPE EN EL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL

Si el arte tiene nombre y apellidos, entonces, hablamos de la cantante Sara Vega. La artista sevillana Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega y descubierta por el cantautor Alejandro Sanz, comenzó su carrera artística con 9 años de edad, estudiando danza.
Así, la artista Sara Vega se convirtió en una gran bailarina, actuando en teatros de todo el mundo, en países tan variados como Japón, Brasil, Chile, Italia o Francia, y en ciudades tan distintas como la ciudad de Buenos Aires (Argentina) o la ciudad de Moscú (Rusia).
La inquietud artística de la intérprete Sara Vega le lleva al mundo de la música y es, en este momento, en el que conoce al que se convertirá en su descubridor, uno de nuestros más grandes artistas: el cantautor Alejandro Sanz.
Es, en este año 2.010, cuando la cantante Sara Vega debuta con su primer trabajo discográfico, titulado "Sangre Revuelta", su primer disco de larga duración. Para esta ocasión tan especial, la artista Sara Vega ha contado, en la producción, con el propio vocalista Alejandro Sanz y con el productor discográfico Rafa Sardina, que ha trabajado ya para artistas de la talla de la diva Beyoncé Knowles, del cantautor Alejandro Fernández, de la estrella Luis Miguel o del grupo El Sueño de Morfeo, entre otros.
La carta de presentación es, como sencillo de adelanto, de este primer álbum de la cantante Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", un tema titulado "No Juegues al Amor", compuesto por el músico Tono Alcalde y por el prestigioso compositor cubano Xino Carrasco, que, en otras ocasiones, ha trabajado con artistas de la talla del cantautor Pablo Milanés, del intérprete Santiago Feliú o de la banda Habana Abierta.
El videoclip musical de este primer gran sencillo de adelanto, titulado "No Juegues al Amor", del primer trabajo discográfico de debut, de la artista Sara Vega, titulado "Sangre Revuelta", fue grabado el pasado mes de Noviembre del año 2.009, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con el director Rafa Sañudo, quien ha trabajado ya en los videoclips musicales de gente como la formación Amaral, el grupo Los Peces, la banda Tequila, el cantante Macaco, el artista Carlos Baute o la cantautora Rosana, entre otros.
La cantante Sara Vega irrumpe, así, en el panorama musical español. La artista Sara Vega, hermana de la famosa actriz Paz Vega, publicará, el próximo día 4 de Mayo de 2.010, su disco de debut, titulado "Sangre Revuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario