lunes, 29 de marzo de 2010

JUAN DE JUANES PREPARA NUEVO MATERIAL QUE SE ESTRENARÁ EN EL "CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2.010"

El cantante Juan de Juanes ha publicado un video, de unos segundos de duración, con una melodía, basada en la fuerza de las guitarras. En este video, aparece el artista colombiano Juan de Juanes, en el estudio de grabación, tocando la guitarra, y, según se puede leer, a través de internet, en la página web www.peopleenespanol.com, se trataría del primer gran sencillo de lo que será el nuevo trabajo discográfico del intérprete Juan de Juanes, que, al parecer, sería estrenado con motivo del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010".
Cada cuatro años, se celebra uno de los eventos más seguidos a nivel mundial, el "Campeonato del Mundo de Fútbol". Por su audiencia, por su expectación y por todo lo que mueve, el "Campeonato del Mundo de Fútbol" es un buen reclamo, para la publicidad, pero, también, para dar a conocer una canción.
Y así lo hará el intérprete Juan de Juanes, uno de los artistas de la música "rock" latina más conocidos, que presentará su nuevo single, precisamente, en el concierto inaugural del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010". Se trata del espectáculo más ambicioso, organizado en el continente africano, y, tampoco, faltarán a la cita artistas de la talla de la estrella Shakira, la diva Alicia Keys, el grupo The Black Eyed Peas, el músico John Legend, el dúo Amadou & Mariam y la intérprete Angelique Kidjo.
El cantante Juan de Juanes está grabando, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), su quinta producción discográfica, que saldrá a finales de este año 2.010 y en la que cuenta con la producción discográfica de Stephen Lipson, que ya ha producido a músicos de la talla del cantante Paul McCartney, de la banda The Pet Shop Boys o de la formación The Simple Minds, entre otros, por lo que supondrá, para el artista Juan de Juanes, un álbum, todavía, más internacional.
Así pues, el intérprete Juan de Juanes está preparando nuevo material discográfico, que tiene previsto estrenar en el concierto inaugural del "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010". Será, en definitiva, un macroconcierto inaugural, que tendrá lugar el próximo día 10 de Junio de 2.010, en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario