lunes, 29 de marzo de 2010

HOMBRES G INVADEN LONDRES

La formación madrileña Hombres G realizará un concierto, el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en el que será su debut oficial en los escenarios musicales anglosajones.
El concierto de la banda Hombres G, en el que desgranarán, uno a uno, sus grandes éxitos, además de sus canciones nuevas, se realizará en el mítico O2 Shepherd's Bush Empire, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a las 21:00 horas, pero se podrá acceder al recinto ya a partir de las 19:00 horas.
El grupo Hombres G llevan años haciendo himnos, para toda España y para Latinoamérica, donde se los quiere mucho, desde sus primeros pasos. Ahora, los chicos de la agrupación Hombres G pretenden abrirse puertas en países con otros idiomas y ver si pueden calar en su corazón. Este concierto de la formación Hombres G es una gran oportunidad para apoyar al grupo español Hombres G, fuera de nuestras fronteras.
A su vez, podéis seguir la trayectoria de la banda Hombres G, a través de internet, mediante la página web Hombresg.tv, una página web donde los integrantes del grupo Hombres G acercan, a sus "fans", todo el proyecto musical de creación de sus canciones.
Por otra parte, os dejamos un comunicado de prensa, que uno de los miembros de la agrupación Hombres G, Dani Mezquita, ha colgado, también a través de internet, en su página web oficial, www.hombres-g.com, para que todos colaboren con los damnificados por el terremoto de Haití.
Dice Dani Mezquita, integrante de la formación Hombres G, que, "desde hace años, colaboro, como voluntario, con 'Plan España', una organización independiente, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Ellos llevan trabajando, en Haití, desde 1.973, ayudando a familias enteras, niños y niñas, a tener una vida mejor. Lo he podido comprobar en persona, trabajando con ellos, y, ahora, está siendo un momento muy triste, por el que están pasando. ¡La ayuda que necesitan es urgente!. Por eso, os pido que os animéis a colaborar, por una causa tan necesaria y justa. ¡Entre todos, sumamos mucho!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario