lunes, 29 de marzo de 2010

JUAN LUIS GUERRA EDITA SUS GRANDES ÉXITOS

El cantante y compositor Juan Luis Guerra publicará, en el próximo mes de Abril de 2.010, dos CDs, que incluirán los temas que le han hecho famoso, entre todas las generaciones, a nivel mundial.
El nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del artista Juan Luis Guerra, llevará por título "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas", marcando una vuelta a los mejores años de fama del cantautor Juan Luis Guerra.
El nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, del intérprete Juan Luis Guerra, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas", incluye dos discos, en los que podremos recordar grandes clásicos de la bachata y del merengue latino, con los que volver a enamorarnos, con canciones como el tema titulado "Burbujas de Amor", el sencillo llamado "Bachata Rosa" o el corte denominado "Amor de Conuco", incluidas en el primer disco, y, luego, en el segundo disco, y con las botas bien puestas, podremos bailar con canciones, como el tema titulado "Woman del Callao", el sencillo llamado "Rosalía" o el corte denominado "A Pedir su Mano", entre muchas otras canciones, de entre los treinta temas, en total, que se incluirán en estos dos CDs del nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, del músico Juan Luis Guerra, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas".
El nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del vocalista Juan Luis Guerra, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas", estará a la venta a partir del próximo día 27 de Abril de 2.010 y servirá para hacer más amena la espera, hasta que salga su nuevo álbum, con canciones inéditas, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo mes de Junio de 2.010.
El acuerdo de reeditar los grandes éxitos de la estrella Juan Luis Guerra, en este nuevo disco recopilatorio, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas", viene avalado por los sellos discográficos EMI Music Spain y Karen Music.
El solista dominicano Juan Luis Guerra cuenta ya con 26 años, dentro del panorama musical, y ha logrado vender más de veinte millones de discos, en un género que no es muy conocido por todos, como es la bachata y el merengue latino.
Además, el cantante Juan Luis Guerra ha sido merecedor de nueve "Premios Grammy Latinos de la Música" y de tres "Premios Billboard Latinos". El artista Juan Luis Guerra ha colaborado con incontables músicos y ha apoyado cualquier causa benéfica, para la que se le necesite. De hecho, en este momento, el intérprete Juan Luis Guerra se encuentra organizando un concierto benéfico, para ayudar a los damnificados por los terremotos acaecidos en Chile.
Os dejamos con el "track-list" de los dos CDs, que conformarán este nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos, del músico Juan Luis Guerra, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones Románticas", que es el siguiente:
CD 1:
01. "Burbujas de Amor".
02. "Señales de Humo".
03. "Viviré".
04. "La Hormiguita".
05. "Bachata Rosa".
06. "Frío, Frío".
07. " Palomita Blanca".
08. "Estrellitas y Duendes".
09. "Coronita de Flores".
10. "Amapola".
11. "Ayer".
12. "Testimonio".
13. "Cuando te Beso".
14. "Amor de Conuco".
15. "Sobremesa".
CD 2:
01. "Woman del Callao".
02. "Rosalía".
03. "Mal de Amor".
04. "Los Pajaritos".
05. "Mi P.C.".
06. "Me Enamoro de Ella".
07. "Reina Mía".
08. "A Pedir su Mano".
09. "Fogaraté".
10. "Quisiera".
11. "Razones".
12. "Carta de Amor".
13. "El Farolito".
14. "Rompiendo Fuente".
15. "Oficio de Enamorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario