lunes, 29 de marzo de 2010

PETE DOHERTY, SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE ROBYN WHITEHEAD

Si no es sobre su tormentosa relación con las mujeres es sobre las drogas, pero lo cierto es que el músico Peter Doherty anda, siempre, dando que hablar a los medios de comunicación. Aunque, en esta ocasión, el componente del grupo The Babyshambles, el artista Peter Doherty, ha ido más allá, debido a su detención, por el Departamento de Policía, por haberse convertido en un sospechoso, para los investigadores de la policía británica, por la muerte de la fotógrafa Robyn Whitehead.
La fotógrafa británica, Robyn Whitehead, amiga del cantante Peter Doherty, integrante de la banda The Babyshambles, fue hallada muerta, el pasado Domingo, día 24 de Enero de 2.010, y el Departamento de Policía baraja, como principal causa de la muerte, una sobredósis.
La fotógrafa y artista visual Robyn Whitehead, hija del director de cine Peter Whitehead y, también, directora de cine, recientemente, había terminado la "post producción" del documental, titulado "Road to Albion", basado en las andanzas de la formación The Libertines, la antigua banda del músico británico, el cantante Peter Doherty.
El músico Peter Doherty, componente del grupo The Babyshambles, se ha visto envuelto en el oscuro asunto y fue llamado a declarar en la Comisaría del Departamento de Policía, para, después, ser detenido, como sospechoso de haber proporcionado las drogas, que, supuestamente, causaron la muerte a su amiga, la fotógrafa Robyn Whitehead.
El Departamento de Policía, además, ha detenido a otros tres sospechosos, por la muerte de la fotógrafa Robyn Whitehead: en primer lugar, Gill Samworth, el propietario del apartamento donde murió la joven artista visual, Robyn Whitehead; en segundo lugar, Peter Wolfe, quien encontró el cadáver de la fotógrafa, Robyn Whitehead; y, en tercer y último lugar, Alan Wass, sospechoso, también, de proporcionarle drogas a la directora de cine Robyn Whitehead.
Los cuatro sospechosos, tanto el propio cantante Peter Doherty, miembro de la formación The Babyshambles, como los demás, Gill Samworth, Peter Wolfe y Alan Wass, han sido puestos en libertad, bajo fianza, hasta el próximo mes de Abril de este año 2.010, por falta de datos concluyentes, puesto que el Departamento de Policía, aún, no tiene los datos toxicológicos de la autopsia de la joven fotógrafa Robyn Whitehead y no se sabe, con exactitud, la causa real de su muerte.
Por su parte, el artista británico Peter Doherty, líder del grupo The Babyshambles, defiende su inocencia y parece estar muy afectado por lo ocurrido, según fuentes del diario británico "The Sun", que afirman que "Pete se mantiene firme en que no ha tenido nada que ver con la muerte de Robyn. Está, todavía, muy angustiado".
Así pues, el músico Peter Doherty, integrante de la banda The Babyshambles, ha sido detenido, como sospechoso de causar la muerte de la joven fotógrafa Robyn Whitehead. Todo indica que la muerte de la artista visual, Robyn Whitehead, se produjo por una sobredósis y el cantante Peter Doherty, solista del grupo The Babyshambles, es sospechoso de haberle proporcionado las drogas que causaron la muerte de la, también, directora de cine, Robyn Whitehead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario