martes, 30 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ YA ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA CON "CARDIO"

El último trabajo discográfico del cantante Miguel Bosé, titulado "Cardio", ya es Disco de Oro, en España. El artista Miguel Bosé se encuentra de promoción, en México, presentando su nuevo álbum, titulado "Cardio", que ha entrado directo al número uno de las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duración y con el que ya ha conseguido un Disco de Platino, en el país mexicano.
Además, el nuevo trabajo discográfico del intérprete Miguel Bosé, titulado "Cardio", es ya número uno en Colombia y está en el Top 10 de ventas de discos de larga duración en Argentina y en Chile, además de ser número tres en la Lista Billboard Latin Pop Album, en los Estados Unidos de América.
El último disco del músico Miguel Bosé, titulado "Cardio", es el retrato más contemporáneo del vocalista Miguel Bosé, siendo un álbum audaz y original, que incluye doce nuevas canciones, entre las que se encuentra su primer single, titulado "Estuve a Punto de...", que está en el puesto número dos de la Lista Oficial de Videoclips musicales y en el puesto número tres de la Lista Oficial de Radios, en España.
En el próximo mes de Mayo de 2.010, el solista Miguel Bosé comenzará la gira "Cardio Tour", en América, y, en el próximo mes de Julio de 2.010, la estrella Miguel Bosé se subirá a los escenarios españoles.
Ya están a la venta las entradas para el concierto del cantante Miguel Bosé en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que se celebrará el próximo día 16 de Septiembre de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y, también, para el concierto que realizará el artista Miguel Bosé en la ciudad de Barcelona (Cataluña), que se celebrará el próximo día 29 de Septiembre de 2.010, en el Palau Sant Jordi.
Así pues, el intérprete Miguel Bosé ya es Disco de Oro en España, con su último trabajo discográfico, titulado "Cardio", siendo, además, número uno en ventas de álbumes en Colombia y número uno en ventas de discos en México, donde, además, ha conseguido el Disco de Platino, unido al puesto número tres, conseguido en la Lista Billboard Latin Pop Album, en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario