martes, 30 de marzo de 2010

PREMIOS NICKELODEON KID'S CHOICE 2.010: ÉXITO DE TAYLOR SWIFT Y SORPRESA PARA KATY PERRY

El pasado Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, por la noche, se entregaron los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", organizados por la conocida cadena de televisión Nickelodeon, para que la chavalería pueda premiar a sus artistas favoritos del momento.
Aquéllos que hemos sido adolescentes sabemos lo rápido que se pasan las modas y la importancia de la coletilla ésa, la expresión “del momento”. Que se lo digan al actor Robert Pattinson. No digo que ahora ya no lo pete, dado que estrena una película de cine nueva, con bombo y platillo, pero, ahora, el joven actor Taylor Lautner, no nos engañemos, es lo más.
Los dos actores guaperas, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se disputaban el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", el K.C.A., como se le suele conocer, a la mejor pareja, y ambos haciendo pareja con la actriz Kristen “Bella” Stewart, en el triángulo adolescente de la película de cine titulada "Luna Nueva", segunda parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Pero sólo uno de los dos actores, Robert Pattinson y Taylor Lautner, podía ganar, y ése ha sido el hiper-musculado intérprete Taylor Lautner, demostrando que el año 2.010, por ahora, es su año. En fin, después de decir que, como en España, el bueno de Bob Esponja es el favorito de todo el mundo, ganando, así, su séptimo "Premio Nickelodeon Kid's Choice Award", el séptimo K.C.A. consecutivo, pasamos a los ganadores en las diferentes categorias musicales, de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010":
La cantanate Taylor Swift remató un año estupendo, que sólo pudo empañar Kayne, en los V.M.A., sumando los premios en las categorías de Mejor Artista del Año 2.009 y de Mejor Canción del Año 2.009, por el tema titulado "You Belong to Me", a su colección de premios y reconocimientos conseguidos en el año 2.010.
La cantante de música "country" Taylor Swift batió a la estrella Lady GaGa, a la diva Beyoncé Knowles y a la artista Miley Cyrus, que acudió con sus padres y se llevó sólo uno de los tres Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", a los que estaba nominada, que, por cierto, no está nada mal. Es lo bueno de ser cantante, actriz de cine y actriz de televisión.
La cantante Katy Perry y la estrella Rihanna, que pasearon sus curvas como invitadas, no estaban nominadas, pero se prestaron, en el caso de la intérprete Katy Perry, a la entrega de premios, y, en el caso de la artista Rihanna, a una actuación que, a modo de "medley", recogió algunos de sus últimos grandes éxitos.
Tomad nota: si, alguna vez, os convertís en súper-estrellas de la música "pop", a nivel mundial, y, a pesar de que no estéis nominados a nada, os invitan a la gala de entrega de los "Premios Nickelodeon Kid's Choice", para que presentéis un premio, desconfiad.
La cantante Katy Perry se prestó encantada para entregar premios y acabó hasta arriba de pintura. La peluca era divina, el vestido era superdivertido y, de repente,... la sorpresa más pringosa para la artista Katy Perry.
Debajo de un amasijo de pintura babosa de colores verde y amarillo, se escondía la intérprete Katy Perry, "atacada" en la ceremonia de entrega de los "Premios Nickelodeon Kid's Choice 2.010".
El grupo The Black Eyed Peas se llevó el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de Mejor Grupo del Año 2.009, batiendo a una selección de “blanditos”, compuesta por la banda Coldplay, la formación The Jonas Brothers y la agrupación Linkin Park.
Y, finalmente, el rapero Jay-Z se llevó el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Masculino 2.010", completando la nómina de premiados musicales, en unos premios en los que, definitivamente, triunfó la ex-parejita, formada por los dos Taylor: la cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada