martes, 30 de marzo de 2010

SELENA GÓMEZ RECOGE EL TESTIGO DE MILEY CYRUS

La marcha de la cantante Miley Cyrus, del canal televisivo Disney Channel, no preocupa a la factoría Disney, ni a la cadena televisiva Disney Channel, que ha encontrado, en la artista Selena Gómez, una digna sustituta de la actriz protagonista de la famosa serie televisiva titulada "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus.
Así lo creen, también, los espectadores más jóvenes de los Estados Unidos de América, que han premiado a la intérprete Selena Gómez, en la ceremonia de entrega de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.009", en la categoría de Mejor Actriz de Televisión del Año 2.009, que se celebradon el pasado fin de semana, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Los Premios "Nickolodeon Kid's Choice Awards 2.009" son, en definitiva, unos premios organizados por la cadena televisiva Nickelodeon, de temática infantil y juvenil, en la que los jóvenes votan a sus programas de televisión, películas de cine y actores, actrices, cantantes y, en general, artistas favoritos.
En la categoría de televisión, destacó la victoria de la actriz Selena Gómez, protagonista de la serie televisiva titulada "Los Magos de Waverly Place", de la factoría Disney, que se mostró muy emocionada al recoger el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Award 2.010", en la categoría de Mejor Actriz de Televisión del Año 2.009.
La artista Selena Gómez superaba, así, a la cantante y actriz Miley Cyrus, que fue la gran derrotada de esta edición de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", pues, de los cuatro Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", a los que optaba, la joven artista Miley Cyrus sólo pudo recoger uno, en categoría musical.
Fallaban, así, las apuestas, que ponían a la joven intérprete Miley Cyrus como ganadora de esta categoría de "Mejor Actriz de Televisión del Año 2.009", en esta edición de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en homenaje a su "carrera", como actriz protagonista de la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, pues la teleserie "Hannah Montana" dice adiós definitivo, en este año 2.010.
Sin embargo, los más pequeños hablaron y la actriz y cantante Selena Gómez se ha convertido, ahora, en la nueva revelación, entre las estrellas de la factoría Disney. Precisamente, la intérprete Selena Gómez se encontraba, este pasado Lunes, día 29 de Marzo de 2.010, en España, en donde firmará autógrafos y se reunirá con sus "fans", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en una visita que se prolongará hasta hoy, Martes, día 30 de Marzo de 2.010.
En cuanto al resto de galardonados de la pequeña pantalla televisiva, en esta edición de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", el mejor programa televisivo, para los más jóvenes, es "iCarly!", una serie de televisión, que, tras tres temporadas, es un fenómeno de masas en los Estados Unidos de América y, curiosamente, también, en Latinoamérica.
El éxito de la teleserie, titulada "¡Carly!", ha llevado a su protagonista, la actriz Miranda Cosgrove, a grabar discos, películas y documentales especiales, basados en la ficción de la serie televisiva, titulada "¡Carly!", y, además, la actriz y cantante Miranda Cosgrove tiene su propio "blog", en internet.
La actriz y cantante Miranda Cosgrove se ha declarado una entusiasta de los dibujos animados de la serie "Bob Esponja", quien, precisamente, ganó el Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Programa de Dibujos Animados 2.010".
En cuanto al Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor 'Reality Show' del Año 2.009", se impuso el programa concurso televisivo titulado "American Idol", que es la versión norteamericana del programa concurso televisivo español titulado "Operación Triunfo".
Mientras tanto, el reconocimiento del Premio "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Actor del Año 2.009", se lo llevó el actor Dylan Sprouse, otra estrella de la cadena televisiva Disney Channel. Este joven actor, llamado Dylan Sprouse, de 17 años de edad y de origen italiano, es, junto a su hermano gemelo Cole Sprouse, el protagonista de la serie televisiva de la factoría Disney, titulada "Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody" y de su "spin off", titulado "Zack y Cody: Todos a Bordo".
Por cierto, que el hermano del joven actor Dylan Sprouse, el actor Cole Sprouse, estaba, también, nominado, en la ceremonia de entrega de los Premios "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Actor del Año 2.009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario