martes, 30 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ ANUNCIA EN SU TWITTER UNA ESTAFA EN SU NOMBRE

Leemos estupefactos, a través de internet, la cuenta personal, en la red social Twitter, del cantante Miguel Bosé, en el que alerta a sus "fans" de que no colaboren con ningún sms de teléfono móvil, que reciban en nombre del propio artista Miguel Bosé. Al parecer, se estarían mandando mensajes cortos de teléfono móvil, pidiendo dinero y empleando el nombre del artista Miguel Bosé con esta finalidad.
Así, advierte el intérprete Miguel Bosé de este timo, a través de internet, mediante su página web oficial y mediante su perfil, en la red social Twitter, en el que se pude leer que "estimad@s amig@s, un falso Miguel intenta recaudar dinero en mi nombre, mediante sms... estamos tomando medidas... un fuerte abrazo, Miguel".
No es el primer ataque que sufre el músico Miguel Bosé, quien ya sufrió acciones de "hackers" y piratas informáticos, a través de internet, en su página web oficial o en su cuenta personal de la red social Facebook, empleado el nombre del propio vocalista Miguel Bosé, para fines que no ha autorizado.
Precisamente, en la red social Facebook, a través de internet, se están uniendo otros personajes conocidos, a diversas causas solidarias, sin su conocimiento o consentimiento. Es el caso del cantante David Bisbal, la actriz Penélope Cruz, el tenista Rafa Nadal, los futbolistas del Real Madrid Club de Fútbol, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, los futbolistas del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández e Andrés Iniesta, la presentadora Mercedes Milá, el periodista Luis del Olmo o el locutor Matías Prats, entre otros, tal y como publica el rotativo "El Periódico de Catalunya".
Así pues, el cantante Miguel Bosé, anuncia, a través de internet, mediante su perfil, en la red social Twitter, que se está cometiendo un delito de estafa, en nombre del propio artista Miguel Bosé. Alguien, que se hace pasar por el músico Miguel Bosé, envía sms de teléfono móvil, con el fin de recaudar falsos fondos, para causas supuestamente solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario