martes, 8 de junio de 2010

JUSTIN BIEBER GRABA UNA CANCIÓN CON EL HIJO DE WILL SMITH

Jaden Smith es el hijo del popular actor y cantante Will Smith y ya comienza a hacer sus pinitos artísticos y musicales. Y, de tal palo, tal astilla. Aunque al hijo del artista Will Smith, Jaden Smith, ya le habíamos visto, anteriormente, en la película de cine titulada "En Busca de la Felicidad", ahora, el joven intérprete Jaden Smith, hijo de la estrella Will Smith, no sólo regresa al cine, con un papel protagonista, sino, también, grabando música, junto al músico de moda, el joven solista canadiense Justin Bieber, con el que interprete la canción llamada "Never Say Never".
Esta canción, denominada "Never Say Never", interpretada por el cantante Justin Bieber y por el joven vocalista Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, será el tema principal del nuevo trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original del "remake" del filme, titulado "Karate Kid".
Pues bien, el tema titulado "Never Say Never" ha sido escrito por el propio músico Justin Bieber y por el joven intérprete Jaden Smith, hijo de la estrella Will Smith, junto con el cantante y productor Adam Messinger, con el cantante, compositor y productor Nasri Atweh, con el cantante y productor Thaddis "Kuk" Harrell y con el rapero y productor discográfico Omarr Rambert, mientras que la parte de música "rap" de este tema, titulado "Never Say Never", ha sido producida, íntegramente, por el propio rapero y productor discográfico Omarr Rambert.
En el nuevo videoclip musical, de esta canción titulada "Never Say Never", aparecen los dos jóvenes, el vocalista Justin Bieber y el joven solista Jaden Smith, hijo del actor y cantante Will Smith, ante una mesa de mezclas, con las imágenes de la nueva película de cine, que, como hemos dicho, será un "remake" del filme clásico, titulado "Karate Kid", entremezcladas con otros planos de los dos artistas, la estrella Justin Bieber y el intérprete Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, cantando, bailando o bromeando, entre ellos.
Por cierto que la nueva película de cine, "remake" del clásico filme, titulado "Karate Kid", en cuya banda sonora original se integrará, como tema principal, esta canción, titulada "Never Say Never", interpretada por el músico Justin Bieber y el debutante vocalista Jaden Smith, hijo del actor y cantante Will Smith, se estrenará, en las salas de cine, a partir del próximo día 11 de Junio de 2.010.
Así pues, el artista canadiense Justin Bieber graba una canción, titulada "Never Say Never", con el solista Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, que será el tema principal del disco, que contendrá la banda sonora original del "remake" cinematográfico, del clásico filme titulado "Karate Kid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada