martes, 8 de junio de 2010

MADONNA PROTAGONIZA UNA POLÉMICA PORTADA

Y la cantante Madonna la ha vuelto a liar parda. Pero hay que decirlo: nos encanta que, nunca, la artista Madonna pase desapercibida. "La Ambición Rubia", tal y como se conoce, cariñosamente, a la intérprete Madonna, ha posado, para la portada de la revista "Interview", en su edición del mes de Mayo de 2.010, con un primer plano de su cara, tapada con un crucifijo tachado en color rojo.
El grito es el que ha puesto, en el cielo, la parte más conservadora de la Iglesia Cristiana Católica, aunque sea una más de las numerosas polémicas, ya, en la carrera artística de la estrella Madonna.
El Estado Vaticano declaró "blasfema" a la diva Madonna, por su videoclip musical del tema titulado "Like a Virgin", en el año 1.989. Sin embargo, ahí no terminó la polémica, porque, más tarde, la vocalista Madonna disgustó a la Curia, por disfrazarse de monja, en el año 2.005.
Pero la polémica continúo, con la crucifixión de la solista Madonna, en pleno concierto, en la ciudad de Roma (Italia), en el año 2.006, seguida, posteriormente, con la dedicatoria de un tema, dirigida al Cardenal Ratzinger, actualmente el Papa Benedicto XVI, en el año 2.008.
Más recientemente, la Iglesia Cristiana Ortodoxa se opuso, en Bulgaria, al concierto de la cantante Madonna, en su última gira, por "difamación de los valores cristianos".
Al ritmo de su último "hit" musical, que es el tema titulado "Revolver", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Celebration", nos muestra la revista "Interview" cómo se realizó la sesión fotográfica de la artista Madonna.
En el reportaje fotográfico de la revista "Interview", se puede ver a una intérprete Madonna "super sexy", con el crucifijo, y, aunque parezca mentira, ya que, en sus conciertos, la estrella Madonna prohíbe fumar cerca del escenario, aparece fumando.
Y, para sorprendernos, más aún, la diva Madonna se ha negado a que le apliquen "photoshop", a las instantáneas. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han admitido que sólo han empleado una luz muy suave, para iluminar el cuerpo de la vocalista Madonna, y que las fotografías son, totalmente, naturales, sin ningún tipo de arreglo.
Así pues, la solista Madonna vuelve a protagonizar una polémica portada, esta vez en la revista "Interview", pues la "Reina del Pop", la cantante Madonna, ha posado con un crucifijo, tachándolo en color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada