martes, 8 de junio de 2010

A MADONNA LE LLUEVEN LOS PIROPOS Y LOS RECONOCIMIENTOS

La cantante Madonna se ha reinventado, musical y estéticamente, en muchas ocasiones. La artista Madonna ha sido transgresora, vanguardista, copiada, pero, sobre todo, admirada por todos. La intérprete Madonna es la "Reina del Pop" y ese apelativo no es un regalo, sino que se lo ha ganado, a lo largo de más de tres décadas.
Según la Recording Industry Association of America (R.I.A.A.), es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, la Asociación de la Industria Musical de América, la estrella Madonna es la artista femenina que más discos ha vendido, en todo el siglo XX, y la artista femenina que más copias ha vendido en los Estados Unidos de América, situándose en más de 63 millones de álbumes vendidos. A nivel mundial, las ventas de los trabajos discográficos de la diva Madonna superan los 200 millones de copias vendidas.
En el año 2.007, la "Guinness World Records" nombró a la vocalista Madonna como la artista femenina de más éxito mundial, de todos los tiempos, y entró, al año siguiente, en el año 2.008, en el "Rock and Roll Hall of Fame".
Por todo ello, se considera, a la solista Madonna, como una leyenda viva, quizás la última, y los productores de la famosa serie televisiva musical, denominada "Glee", acaban de emitir un capítulo de la serie televisiva, de tributo a la cantante Madonna, que fue visto por más de trece millones de espectadores, además de que los productores de la serie televisiva musical, llamada "Glee", han confirmado que habrá una segunda parte, un nuevo capítulo de la serie televisiva "Glee", en honor a la artista Madonna.
Para empezar, en efecto, los primeros en querer “homenajear” a la estrella Madonna son los productores de la famosa serie televisiva musical, bautizada como "Glee". “Novatos” no son, ya que emitieron, ya, un capítulo de la serie televisiva musical "Glee", en tributo, íntegramente, a la cantante Madonna, hace unos días, consiguiendo que más de trece millones de espectadores lo vieran. No es de extrañar, por tanto, que los productores de la serie televisiva musical "Glee" quieran emitir una segunda parte, en tributo a la gran diva Madonna, cosa que, de hecho, ya han confirmado.
Y los colegas de profesión y amigas de la artista Madonna, también, se suben al carro. Por un lado, la intérprete Christina Aguilera afirma que su último videoclip musical, correspondiente a su tema titulado “Not Myself Tonight”, incluido en su último álbum, llamado "Bionic", está inspirado en y dedicado a la carrera discográfica de la diva Madonna.
Pero, la influencia de la intérprete Madonna va más allá y la propia estrella Christina Aguilera ha comentado que su último videoclip musical, correspondiente a su tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", es, sin duda, un claro reconocimiento a la trayectoria musical de la "Reina del Pop", de la diva Madonna.
Dijo la vocalista Christina Aguilera que el videoclip musical de su tema titulado "Not Myself Tonight", extraído de su último disco, llamado "Bionic", "tiene referencias deliberadas: el momento, con las gafas y el humo, es un tributo a una mujer fuerte, que ha ido por este camino, antes que yo. Adoro el vídeo de 'Express Yourself'".
Por su parte, la solista australiana Kylie Minogue, para promocionar su último disco, titulado "Aphrodite", ha posado, en unas fotografías, con un sujetador de conos, similar al sostén diseñado por el diseñador de modas Jean Paul Gaultier, para la diva Madonna, en la década de los años noventa, y, además, el productor discográfico de su nuevo álbum es Stuart Price, que es el productor discográfico responsable, en su día, de aquel famos trabajo discográfico de la cantante Madonna, titulado "Confessions on a Dance Floor".
Por tanto, de otra parte, la vocalista australiana Kylie Minogue, cuyo último trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", cuenta con la producción musical del gran músico Stuart Price, que es el mismo productor discográfico que trabajó con la solista Madonna, en su anterior disco, llamado "Confessions on a Dance Floor", aparece en la fotografía promocional, de este último álbum, denominado "Aphrodite", con un sujetador de conos, como el sostén que el famoso diseñador de modas Jean Paul Gaultier diseñó, para la cantante Madonna, en la década de los años noventa. Sí, aquel sostén de los conos puntiagudos.
Así pues, a la artista Madonna le llueven, últimamente, los piropos y los reconocimientos, en la profesión musical, recibiendo varios guiños, por su gran carrera artística, de otros artistas, como la estrella Christina Aguilera o la diva Kylie Minogue.
La intérprete Madonna es una "leyenda viva" y todos se rinden, ante el poder y la energía, de la "Reina del Pop", la vocalista Madonna. Últimamente, se suceden tributos, por todos los lados, destinados a la solista Madonna, creadora de temas exitosos, como la legendaria canción titulada “Material Girl” o el famoso tema llamado “Like a Prayer”.
Sin duda alguna, la cantante Madonna es una de las artistas más populares, de la última década, como avalan sus ventas y como lo demuestra la pasión que la artista Madonna despierta en sus "fans" y, también, entre sus colegas de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada