martes, 8 de junio de 2010

DOCE AÑITOS DE EDAD Y OCHO MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Ya puede el joven cantante canadiense Justin Bieber apartarse, que, aquí, llega el joven artista Greyson Michael, la nueva revelación en internet, a través del portal YouTube. En tan sólo un par de semanas, el videoclip musical del joven intérprete Greyson Michael lleva ocho millones de visitas y es que este niño, la joven estrella Greyson Michael, de tan sólo 12 añitos de edad, es todo talento.
El vocalista Greyson Michael se ha hecho famoso, sin, ni siquiera, proponérselo. El chico, el solista Greyson Michael, fue grabado cantando el famoso tema titulado "Paparazzi", uno de los sencillos extraidos del último trabajo discográfico de la diva Lady GaGa, llamado "The Fame", mientras tocaba el piano, en una competición musical de la escuela, situada en Edmond, que es un suburbio de la ciudad de Oklahoma City (Oklahoma, EE.UU.).
Tras colgar el videoclip musical de su actuación, interpretando el tema titulado "Paparazzi", de la artista Lady GaGa, incluido en su último disco, llamado "The Fame", a través de internet, en el portal YouTube, todo el mundo quedó fascinado con el talento del joven cantante Greyson Michael.
Tanto es así que el programa de televisión norteamericano denominado "The Ellen DeGeneres Show" quería, al vocalista Greyson Michael, como invitado, así que le pagaron un billete de avión, hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y el chico, el joven intérprete Greyson Michael, actuó, en directo. Por si eso fuera poco, también, la naciente estrella Greyson Michael pudo hablar, por teléfono, con la mismísima diva Lady GaGa.
Desde luego, de los miles de imitadores de la solista Lady GaGa, que, últimamente, pueblan el panorama musical, este chico, el joven cantante Greyson Michael, es el mejor y, además, ha triunfado, sin intención de hacerlo, que eso le da más mérito, todavía, si cabe.
Si, con doce años de edad, el joven artista Greyson Michael ya está en uno de los programas televisivos de más audiencia de toda América, como es el programa televisivo denominado "The Ellen DeGeneres Show", que tiemblen los chicos integrantes del grupo The Jonas Brothers, porque, con dieciséis años de edad, este joven intérprete, llamado Greyson Michael, se comerá el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada