martes, 8 de junio de 2010

KATY PERRY DA LA NOTA EN LOS "M.T.V. MOVIE AWARDS 2.010"

La famosa cadena de televisión musical M.T.V. celebró su cita anual, con la industria del cine, mediante la ceremonia de entrega de los "M.T.V. Movie Awards 2.010", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Por la alfombra de color rojo, en esta gala de entrega de los "M.T.V. Movie Awards 2.010", pasearon varias "celebrities", engalanadas para la ocasión, como la actriz Scarlett Johansson, que nos sorprendió con un elegante vestido de encaje, de colores verde y negro, con escote corazón, que le realzaba la figura.
Sin duda, la artista que más soprendió, por su estilismo, fue la cantante Katy Perry, que no pasó desapercibida, con un entalladísimo vestido transparente, adornado con pedrería, que combinó con unos tacones de color gris de infarto. Pero, sin duda, su toque más personal fue el color azul eléctrico de su cabello.
La, siempre discreta y elegante, actriz Jessica Biel, ex compañera sentimental del intérprete Justin Timberlake, se decantó por una falda de color negro, con pedrería y plumas, y una delicada camisa de topos, en color crudo.
La actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo", Kristen Stewart, compañera sentimental de su compañero de profesión y de reparto, en la saga cinematográfica "Crepúsculo", el actor Robert Pattinson, pisó la alfombra de color rojo, así de juvenil y "glamourosa", pues se enfundó un minivestido, en tonos dorados y metalizados, y se subió en unos "peep-toes" de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada