martes, 8 de junio de 2010

¿MILEY CYRUS BAILA DEMASIADO SEXUAL?

¡Madre mía, la que ha liado la joven actriz y cantante Miley Cyrus!... Hace pocos días, se hacía público un vídeo, que ha llevado a la artista Miley Cyrus al centro de la polémica. Es un vídeo del pasado Verano del año 2.009, durante una fiesta, a la que la artista Miley Cyrus, de, por aquel entonces, 16 añitos de edad, acudió, con su productor, Adam Shankman, de 44 años de edad.
El caso es que el vídeo de la estrella Miley Cyrus muestra un "lapdance", pero que muy, muy "lap", entre los dos amigos, es decir, entre la vocalista Miley Cyrus y su productor Adam Shankman.
Lo cierto es que el productor de la solista Miley Cyrus, Adam Shankman, es "gay" y, por lo tanto, no hay "peligro", siendo un baile "inocente", pero, aun así, el bailecito que interpretó la joven actriz y cantante Miley Cyrus se las trae, para ser una niña tan joven y, por si fuera poco, imagen pública de la factoría Disney. Se ve cómo el culo de la artista Miley Cyrus no para de rozar, eróticamente, el cuerpo de su productor, Adam Shankman, y la cosa se pone calentita...
La intérprete Miley Cyrus ha recibido muchísimas críticas, a partir de este vídeo, e, incluso, hay medios de comunicación que dicen que la celebración, en cuestión, era una fiesta de presentación y las madres se llevaban a sus hijos pequeños, para que no vieran el espectáculo, subidito de tono, de la estrella Miley Cyrus, actriz protagonista de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
La verdad es que yo lo veo un baile, algo bochornoso, para una niña tan joven, pero, por otra parte, tampoco lo veo algo tan grave, como otros comentan. Eso sí, no sé qué pensará el novio de la vocalista Miley Cyrus, pero, si fuera yo, le daría una patada, a la solista Miley Cyrus, en el mismo trasero que ella refriega contra su productor Adam Shankman... ¡Lo tengo bastante claro!...
Por otra parte, Jay Kelly, un experto en conductas adolescentes, ha declarado que "Disney tiene la culpa de la actitud, prematuramente, sexual, del vídeo de Miley, y no sus padres", añadiendo que la joven actriz y cantante "Miley Cyrus es la más reciente, dentro de una penosa línea de celebridades femeninas, que se lanzan a una trayectoria, para ser marcadas como objetos sexuales".
Por su parte, el famoso cantante de música "country" Billy Ray Cyrus, el padre de la criatura, es decir, el padre de la artista Miley Cyrus, se muestra desenfadado y le quita hierro al asunto, afirmando que "eso es lo que hace la gente de su edad: sólo se estaban divirtiendo".
Eso, al menos, es lo que el padre de la intérprete Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus, dice, públicamente, pero me encantaría ver el broncón que le habrá caído a su hija, la estrella Miley Cyrus, en privado; al fin y al cabo, la "mina de oro" de la familia Cyrus, la joven vocalista Miley Cyrus, no puede manchar su imagen, de ese modo.
En definitiva, un baile muy arrapadito, de la solista Miley Cyrus, que ha despertado ampollas, en los padres de la "Generación 'Hannah Montana'" y en los ejecutivos de la empresa Disney. Yo lo veo algo fuerte, para tener, sólo, dieciséis años de edad, pero, al fín y al cabo, es sólo un baile con un amigo, su productor "gay", Adam Shankman, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario