martes, 8 de junio de 2010

LADY GAGA MIENTE ACERCA DE SU VIDA PRIVADA

Estamos acostumbrados a oír historias estrambóticas de la cantante Lady GaGa, pero lo cierto es que la artista Lady GaGa dice que, en realidad, se esfuerza por proteger, muy bien, su vida privada y que todos esos escándalos extravagantes son, sólo, cuentos, inventados por ella misma, por la propia intérprete Lady GaGa.
Así pues, la estrella Lady GaGa trata de salir del paso, cuando los periodistas le preguntan por aspectos de su intimidad, ya que considera que no son importantes o interesantes, para su trabajo. Por ello, la diva Lady GaGa afirma no tener reparos en mentir, todo lo que quiere y más.
"Creo que, como artista, mantener la privacidad, en público, es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales, en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirmó la vocalista Lady GaGa, en declaraciones a la publicación "ShowStudio".
"Hoy en día, la gente se distrae, por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", declara la solista Lady GaGa, afirmando que, a veces, es como si su vida formara parte de su espectáculo.
"Creo que la vida es un escenario, para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno", declaró la cantante Lady GaGa.
Pero, al fin y al cabo, la artista Lady GaGa es humana y, cuando todo el "teatrillo" desaparece, surge la persona, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, que está dentro de la artista, conocida como Lady GaGa.
Por ese motivo, la intérprete Lady GaGa afirma que "hay un momento de libertad, en el que el escenario desaparece: cuando lloro. No tiene nada que ver con quitarse una peluca o retirar el pintalabios; es algo mucho más profundo que eso".
Así pues, parece claro que la estrella Lady GaGa miente, reiteradamente, cuando habla de su vida privada, mostrando su "Poker Face" e inventándose las cosas, cuando le preguntan por temas que ella no considera importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada