viernes, 18 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ANDRÉS CALAMARO EN LA CIMA

NÚMERO UNO.
Esta semana, la "Lista Oficial de Canciones más Escuchada" nos ofrece un nuevo número uno, que es el tema titulado "Los Divinos", del cantautor argentino Andrés Calamaro, primer sencillo extraído de su nuevo trabajo discográfico, llamado "On The Rock", colgándose, así, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, se mantiene el tema titulado "El Run, Run", que es uno de los grandes temas del dúo Estopa, interpretado con la colaboración de la cantante Rosario Flores y extraído de su último disco, recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, titulado "Estopa X Anniversarivm", en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
Mientras tanto, en la tercera plaza, sigue escalando posiciones el último gran éxito del grupo The Black Eyed Peas, titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
Asimismo, en la cuarta posición, nos encontramos con la novedad de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales emisoras radiofónicas y establecimientos de nuestro país. Se trata del tema titulado "Pirata", del dúo Pereza, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Aviones", que llega, con fuerza.
Va descendiendo puestos, situándose en el quinto escalón, el último gran sencillo de la artista Ke$ha, titulado "Tik, Tok", incluido en su primer disco de debut, denominado "Animal", seguido, en la sexta posición, por uno de los temas de este Verano de 2.010, titulado "Stereo Love", del DJ rumano Edward Maya, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la solista Vika Jigulina.
En la séptima plaza, nos encontramos con el primer gran single, titulado "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, interpretado con la colaboración de la estrella dominicana Juan Luis Guerra e incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", seguido, en el octavo lugar, por la diva Shakira, con su último gran sencillo, titulado "Gypsy", incluido en su último disco, llamado "She Wolf".
En el noveno lugar, retrocediendo posiciones, sigue sonando uno de los grandes éxitos de la estrella Lady GaGa, titulado "Bad Romance", extraído de la reedicion especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", mientras que, en el décimo escalón, se mantiene el último gran single, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", del vocalista Alejandro Sanz, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express".
NOVEDADES MUSICALES.
Desde luego, la novedad de la semana, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas de nuestro país, es el tema titulado "Pirata", del dúo Pereza, incluido en su último disco, llamado "Aviones", que, como ya hemos dicho, esta semana alcanza la cuarta posición, ascendiendo desde el puesto número 22.
Pero, también, existen otras novedades importantes, como el tema titulado "Need You Know", del trío norteamericano, de música "country", llamado Lady Antebellum, que es el sencillo que da título a su nuevo álbum, denominado, también, "Need You Know", que debuta, en el Top20 de los temas más populares en España, alcanzando el puesto número 12, con un impresionante ascenso, desde el puesto número 151.
Por otro lado, destacamos la novedad del nuevo éxito del DJ Taio Cruz, titulado "Break Your Heart", que promete ser otra de las canciones de este Verano del año 2.010, debutando, en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, en el puesto número 13, con otra importante escalada, desde el puesto número 115.
El regreso de la banda británica Muse, a nuestro país, para ofrecer un concierto, en el Estadio de Fútbol "Vicente Calderón", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que será su único concierto, en España, en este año 2.010, ha tenido, como resultado, el relanzamiento de su tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", incluido en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la última película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse", que se sitúa, como novedad, en el Top20 de los temas más populares, en España, en el puesto número 16, ascendiendo desde la posición 905: un ascenso espectacular.
Por último, también, es novedad, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas de nuestro país, la canción titulada "Sin Mirar Atrás", que es ya el tercer single extraído del último disco del cantante David Bisbal, titulado, precisamente, "Sin Mirar Atrás", que alcanza el puesto número 19.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales cadenas de radio y establecimientos de nuestro país, destaca el regreso del tema titulado "Llévatelo", del cantautor Antonio Orozco, incluido en su último álbum, llamado "Renovatio", que alcanza el puesto número 14, ascendiendo desde la posición número 31.
SUBIDA MÁS FUERTE DE LA SEMANA.
Como hemos dicho anteriormente, el tema que más posiciones asciende y, además, de forma espectacular, es el primer sencillo del trabajo discográfico, que recoge la banda sonora original de la última entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse". Se trata, cómo no, del tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", de la formación Muse, que se sitúa en el puesto número 16, ascendiendo desde la posición número 905.

1 comentario: