martes, 29 de junio de 2010

PHIL COLLINS HOMENAJEA A LA MOTOWN EN NUEVA YORK

El nuevo y esperado trabajo discográfico, titulado "Going Back", del cantante Phil Collins, se publicará el próximo día 14 de Septiembre de 2.010. Ocho años de larga espera, para volver a escuchar al artista Phil Collins, bien han merecido la pena.
El baterista e intérprete Phil Collins vuelve, para recordar esos temas clásicos, en su nuevo álbum, titulado "Going Back", éxitos clásicos que el músico Phil Collins escuchó, de joven, siendo adolescente, con los que empezó a hacer su pinitos, en lo que se convertiría su vida, la música.
Éxitos clásicos de la música "motown" y de la música "soul" de la década de los años sesenta nos vuelven a resurgir, en este nuevo disco, titulado "Going Back", de la mano de la estrella Phil Collins, que fuese batería del famoso grupo Génesis, contando, hasta la fecha, con la friolera de 250 millones de discos vendidos, en todo el mundo, y con ocho "Premios Grammy de la Música", así como un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood" y un "Premio Globo de Oro".
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Going Back", del vocalista Phil Collins, se publica en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, pero algunos afortunados, durante la semana pasada, tuvieron la posibilidad de descubrir, en directo, estos nuevos temas, que conforman el nuevo disco, llamado "Going Back", del solista Phil Collins.
El cantante Phil Collins presenta este nuevo álbum, titulado "Going Back", en directo, en una serie de conciertos, en el "Roseland Ballroom", del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Con una impresionante banda de dieciocho músicos, entre los que se encuentran los míticos chicos de la banda Funk Brothers o auténticos músicos de sesión del sello discográfico "Motown", el artista Phil Collins grabó estos temas, que componen su nuevo trabajo discográfico, titulado "Going Back", que, ahora, presenta, en directo.
En el primer concierto de estas presentaciones, el intérprete Phil Collins decía, en el escenario, que “se preguntarán... ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué esta música?", a lo que la propia estrella Phil Collins añadió que, “hace algunos años, decidí que quería grabar un disco, con esas canciones que acostumbraba a cantar, cuando era adolescente”. Y, desde luego, parece que ha llegado el momento.
Con la intención de que sus “revisiones” suenen como entonces y de que la gente recupere y vuelva a buscar los trabajos discográficos originales, de la música "motown" y de la música "soul", el músico Phil Collins se “atreve” con temas clásicos y cantando “por” la vocalista Diana Ross, la formación Martha and the Vandellas, el solista Stevie Wonder o el conjunto The Miracles.
Con sus interpretaciones, el cantante Phil Collins logró poner en pie, al repleto auditorio "Roseland Ballroom", en el distrito de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con un aforo de más de 3.200 personas.
El tema titulado “Papa Was a Rolling Stone”, la canción llamada “Going to a Go-Go”, el sencillo denominado “Blame It to the Sun” o el éxito titulado “Take Me in Your Arms”, son, sólo, algunos de los temas de este nuevo disco, titulado "Going Back", del artista Phil Collins, quien, por cierto, el pasado día 17 de Junio de 2.010, recibía el "Premio Johnny Mercer", del "Salón de la Fama de Compositores".
Este premio, conocido como "Premio John Mercer", del "Salón de la Fama de Compositores", ya ha sido otorgado a estrellas de prestigio, a los que el propio intérprete Phil Collins rinde tributo, en este nuevo álbum, titulado "Going Back", como el vocalista Smokey Robinson, el solista Stevie Wonder o la cantante Carole King.
Así pues, el artista Phil Collins homenajea la música "motown" y la música "soul", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada