miércoles, 30 de junio de 2010

PETER GABRIEL EN SEPTIEMBRE, EN MADRID Y BARCELONA

Se acabó la espera. Después de diecisiete años sin pasar por nuestro país, el cantante Peter Gabriel volverá, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, titulado "Scratch My Back", lleno de versiones orquestadas de grandes éxitos, en una gira denominada "The New Blood Tour".
El próximo día 1 de Julio de 2.010 saldrán, a la venta, las entradas para los dos conciertos previstos, en España, del artista Peter Gabriel, dentro de esta gira, llamada "The New Blood Tour", directos que se celebrarán, ambos, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010: el próximo día 22 de Septiembre de 2.010, el intérprete Peter Gabriel actuará en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y, un día después, el próximo día 23 de Septiembre de 2.010, la estrella Peter Gabriel estará presente en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El pasado mes de Febrero de este año 2.010, el músico Peter Gabriel publicaba su nuevo disco, titulado "Scratch My Back", que es un álbum que contiene doce particulares versiones de temas originales, pero sin guitarras, ni baterías, es decir, con la peculiaridad de ser un trabajo discográfico meramente orquestal.
En este nuevo disco, titulado "Scratch My Back", el vocalista inglés Peter Gabriel revisa, de forma muy personal, éxitos clásicos de la música, como el tema titulado “Heroes”, original del solista David Bowie, la canción llamada “Street Spirit”, original del grupo Radiohead, el sencillo denominado “Listening Wind”, original de la banda Talking Heads, el single titulado “The Power of the Heart”, original del rockero Lou Reed, el éxito llamado “Mirrorball”, original del conjunto Elbow, o el tema denominado “The Book of Love”, original de la formación Magnetic Fields, entre otras muchas canciones clásicas y artistas de prestigio.
Además de estas canciones, seguro que el cantautor británico Peter Gabriel presentará, en sus directos, algunos de los éxitos clásicos de su carrera musical. Recordamos que la gira del cantante Peter Gabriel, denominada “The New Blood Tour”, recalará en las siguientes fechas cerradas y lugares confirmados:
- Miércoles, día 22 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 23 de Septiembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así pues, el artista Peter Gabriel estará, durante el mes de Septiembre de este año 2.010, en concierto, dentro de su gira, denominada "The New Blood Tour", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), siendo la cadena radiofónica "M80 Radio", la emisora de radio patrocinadora oficial.
Las entradas para asistir a los directos del intérprete Peter Gabriel, en nuestro país, en el seno de su gira, llamada "The New Blood Tour", se pondrán a la venta el próximo día 1 de Julio de 2.010, de forma general, aunque ya ha comenzado una preventa, a través de internet, mediante la página web, en la dirección de internet www.livenation.es, que durará hasta hoy, Miércoles, día 30 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario