miércoles, 30 de junio de 2010

SUBASTAN EN LAS VEGAS UN GUANTE DE MICHAEL JACKSON POR 192.000,00 DÓLARES

Compradores procedentes de diferentes partes del mundo adquirieron artículos, que fueron propiedad del cantante Michael Jackson, por un valor estimado de, casi, un millón de dólares, en una subasta, celebrada en el aniversario de la muerte del propio artista Michael Jackson.
Uno de los artículos del intérprete Michael Jackson, que fue objeto de licitación, era el famoso guante de color blanco, con cristales de "Swarovski", que la estrella Michael Jackson usó, en su gira denominada "Victory Tour", en el año 1.984, valorado en unos 190.000,00 dólares.
Las ofertas, por los poco más de doscientos artículos, comenzaron el pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, y fueron "muy diferentes a cualquier otra cosa, que, jamás, hubiera podido experimentar", según dijo Darren Julien, representante de la empresa "Julien Auctions", que era la compañía encargada de organizar la subasta, en el restaurante "Planet Hollywood", de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Algunos artículos del músico Michael Jackson, como el mítico guante de color blanco, con cristales de "Swarovski", se vendieron por hasta diez veces su valor anticipado, según indicó el propio Darren Julien, representante de la empresa "Julien Auctions", encargada de organizar el acto de la licitación.
"Esto, sólo, demuestra que Michael Jackson es el más buscado y la celebridad más coleccionada, de todos los tiempos. Fue algo, simplemente, fenomenal", dijo Darren Julien, representante de la empresa "Julien Auctions", encargada de la organización de la subasta, en declaraciones realizadas al diario "Las Vegas Review-Journal".
El guante de color blanco, cubierto de brillantes, que usó la estrella Michael Jackson, durante una gira mundial, denominada "Victory Tour", en el año 1.984, fue rematado por unos 192.000,00 dólares, que, al cambio actual, equivalen a unos 155.500,00 euros, en una subasta, celebrada durante este pasado fin de semana, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que había sido organizada con ocasión del primer aniversario de la muerte del "Rey del pop", del mítico músico Michael Jackson.
El guante, que era una indumentaria característica del vocalista Michael Jackson, intérprete del famoso tema titulado "Thriller", que daba título a su legendario disco, llamado "Thriller", fue uno de los puntos altos de la subasta, que incluía centenares de objetos, que pertenecieron a estrellas de la música, y que fue organizada, entre el pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, y el pasado Domingo, día 27 de Junio de 2.010, en el "Hotel Planet Hollywood", de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), por la Casa de Subastas "Julien's", a través de la empresa organizadora "Julien Auctions", radicada en el estado norteamericano de California.
El famoso guante de color blanco, repleto de brillantes, fue comprado por una habitante de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según publicó el diario local "Las Vegas Review-Journal", pulverizando todas las estimaciones previas, así como, también, ocurrió en numerosos otros lotes, fundamentalmente, de indumentaria de grandes estrellas de la música.
La oferta ganadora, por el legendario guante de color blanco, con cristales de "Swarovski", del vocalista Michael Jackson, fue la oferta de la señora Wanda Kelly, procedente de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), quien, también, compró una serie de trabajos discográficos del solista Michael Jackson, en el acto de la subasta, según informó el rotativo "Las Vegas Sun".
Al parecer, la señora Wanda Kelly estaba preparada para pagar, aún más, en caso de resultar necesario. "Digamos que no iba a salir de aquí sin ese guante", afirmó Darren Julien, como representante de la empresa "Julien Auctions", encargada de la organización de la licitación.
Un par de mocasines, que usó el cantante Michael Jackson, en el escenario, estaban valorados por cuantías entre los 2.000,00 y los 3.000,00 dólares, vendiéndose, finalmente, por el importe de 90.000,00 dólares, que, al cambio actual, equivalen a unos 72.900,00 euros.
Un sombrero de color blanco del artista Michael Jackson, de la marca "Fedora", se vendió por la cantidad de 56.250,00 dólares, que, al cambio actual, equivalen a unos 45.560,00 euros, mientras que uno de los últimos autógrafos, que firmó el intérprete Michael Jackson, fechado el día 24 de Junio del año 2.009, es decir, un día antes de su fallecimiento, alcanzó la cifra de 21.000,00 dólares.
Una chaqueta dedicada, que el músico Michael Jackson lució, en el videoclip musical de su éxito titulado "Beat It", incluido en su álbum llamado "Thriller", se vendió por importe de 132.000,00 dólares, que, al cambio actual, equivalen a unos 106.900,00 euros.
Otras dos chaquetas del vocalista Michael Jackson se adjudicaron, finalmente, por un valor total de 100.000,00 dólares, que, al cambio actual, equivalente a unos 81.000,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario