lunes, 28 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS Y SU "EUPHORIA" PERSONAL

Segundos de oro. El cantante Enrique Iglesias, intérprete del famoso tema titulado "I Like It", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", en el que, además, colabora el artista Pitbull, nos regala un pequeño aperitivo de todos los temas incluidos en su nuevo disco, denominado "Euphoria", que saldrá a la venta el próximo día 5 de Julio de 2.010.
El nuevo álbum, titulado "Euphoria", de la estrella Enrique Iglesias es un trabajo discográfico con canciones interpretadas tanto en idioma inglés como en lengua castellana, que el propio cantautor y productor discográfico español Enrique Iglesias describe como desenfadado, señalando que "aporta un nuevo aire fresco, con canciones que sirven para pasar el rato, divertirse y evadirse de los problemas, dejando que la música te envuelva".
El músico Enrique Iglesias ha estrenado su nuevo disco, titulado "Euphoria", con un lanzamiento, al mercado, casi simultáneo, de los dos primeros singles: el primero, interpretado en lengua castellana, se titula "Cuando Me Enamoro" y cuenta con la colaboración del vocalista dominicano Juan Luis Guerra; y el otro, interpretado en lengua inglesa, se titula "I Like It" y cuenta con la colaboración del solista Pitbull.
Ahora, el cantautor Enrique Iglesias nos acerca medio minuto, es decir, treinta segundos, de cada uno de los trece temas que componen su nuevo álbum, titulado "Euphoria".
No hay duda de que el cantante Enrique Iglesias se siente generoso y no es nada supersticioso. Y es que, además, el artista Enrique Iglesias ha facilitado el "track-list", es decir, los títulos de cada una de las canciones que componen su nuevo trabajo discográfico, llamado "Euphoria", que resulta ser el siguiente:
01. "Cuando Me Enamoro" (interpretado con la colaboración de la estrella Juan Luis Guerra).
02. "No Me Digas Que No" (interpretado con la colaboración del dúo Wisin & Yandel).
03. "Ayer".
04. "Dile Que".
05. "I Like It" (interpretado con la colaboración del vocalista Pitbull y del músico Lionel Richie).
06. "One Day at a Time" (interpretado con la colaboración del rapero Akon).
07. "I Can Feel Your Heartbeat" (interpretado con la colaboración de la solista Nicole Scherzinger).
08. "Dirty Dancer" (interpretado con la colaboración del cantante Usher).
09. "Tu y Yo".
10. "No Me Digas Que No".
11. "Heartbreaker" (Bonus Track).
12. "Coming Home" (Bonus Track).
13. "No Me Digas Que No" (Bonus Track).
Así pues, el cantautor Enrique Iglesias nos muestra su último trabajo discográfico, titulado "Euphoria", y, también, su "euphoria" personal. Ya podemos disfrutar de treinta segundos, a través de internet, de cada uno de los temas que componen el nuevo disco, llamado "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario